QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marchando un 240l
Respuestas: 29    Visitas: 1494
#16
Karo, ¿lo que hay en el cristal del fondo es un vinilo decorativo o son raíces colocadas sobre el cristal?, sea lo que sea le da un efecto muy realista y ya si son raíces de verdad ni te cuento.
#17
¡Qué manita Karo! Me alegro de leerte por aquí.

Me apunto a seguir esa evolución
#18
Qué bonito ha quedado Karo.

Deseando estoy ver la ficha con todo lujo de detalles Wink
Ahora a disfrutarlo
#19
(04-02-2021, 01:49 PM)mggl escribió: Karo, ¿lo que hay en el cristal del fondo es un vinilo decorativo o son raíces colocadas sobre el cristal?, sea lo que sea le da un efecto muy realista y ya si son raíces de verdad ni te cuento.

Es un vinilo mggl, así no se me chocan ahí los peces. -laughbounce2.gif  , por el otro lado el vinilo es azul haciendo aguas,..  cuando me ponga a colocar todo, probaré a darle la vuelta, a ver el efecto que hace... pero suelo ser de fondos oscuros.. creo que se quedará así.. ya veremos.  Total cuando esten las plantas crecidas.. apenas se verá el fondo -fisch.gif


Gracias por los comentarios -hi.gif
#20
Karo muy bonito y me alegro que hayas vuelto a la acuaroflila de gran tamaño!
#21
(06-02-2021, 11:41 AM)karo escribió:
(04-02-2021, 01:49 PM)mggl escribió: Karo, ¿lo que hay en el cristal del fondo es un vinilo decorativo o son raíces colocadas sobre el cristal?, sea lo que sea le da un efecto muy realista y ya si son raíces de verdad ni te cuento.

Es un vinilo mggl, así no se me chocan ahí los peces. -laughbounce2.gif  , por el otro lado el vinilo es azul haciendo aguas,..  cuando me ponga a colocar todo, probaré a darle la vuelta, a ver el efecto que hace... pero suelo ser de fondos oscuros.. creo que se quedará así.. ya veremos.  Total cuando esten las plantas crecidas.. apenas se verá el fondo -fisch.gif


Gracias por los comentarios -hi.gif

Si no tienes inconveniente me gustaría saber en donde lo has comprado porque yo soy de fondos neutros pero ese es de los pocos que me han llamado la atención y queda realmente bien, aunque como bien dices con la cantidad de plantas que tengo no se iba a apreciar.
#22
(07-02-2021, 12:52 AM)mggl escribió: Si no tienes inconveniente me gustaría saber en donde lo has comprado porque yo soy de fondos neutros pero ese es de los pocos que me han llamado la atención y queda realmente bien, aunque como bien dices con la cantidad de plantas que tengo no se iba a apreciar.

Pues es de mi tienda, bueno, de la tienda en la que trabajaba, que acaba de cerrar por no aguantar más la pandemia... como tantas Undecided , ya no te lo puedo conseguir pero ... juraría que era de hagen... te lo busco..

http://www.hagen.es/es/acuariofilia/deco...-acuarios/

aquí lo tienes.. en distintas alturas,  se suele vender al corte, solo que tendrás que buscar una tienda en la que tengan el rollo de la altura que tú necesitas, porque no van a pedir un rollo entero para tí.  Tendrás que buscar que tengas existencias físicas digo yo -good.gif
#23
Muchas gracias Karo, ya lo tenía ojeado pero es que en tu acuario solo se ven las ramas y queda estupendamente, no parece el mismo.
Como te dije ya lo había visto y me llamó la atención la foto del agua entrando la luz desde arriba.
#24
Puedes coger el tamaño más grande y cortar la parte sobrante de fondo de las piedras de abajo... Así te quedas solo con las ramas.
#25
Sería una opción pero como bien has dicho con anterioridad me temo que con el tiempo no se vería nada, a mí también me gusta tenerlo petado de plantas y las anubias que se van reproduciendo y voy esquejando las fijo al cristal trasero con alambre de aluminio y termina por tapizarse del todo con lo cual tarde o temprano no se vería nada, para un acuario minimalista quedaría genial pero no es mi caso.
#26
Pues apenas flotan los troncos ya, asique le metí mano otro poco este domingo.

de momento se queda así y lo dejo crecer,  tengo que cambiarle la luz que se queda un poco corta a ver cómo la apaño que he retirado la instalación de tubos fluorescentes que traía, ya subiré la ficha cuando lo tenga más claro todo -hi.gif 

[Imagen: vXp5lZ2.jpg]
#27
Eso cada vez tiene mejor pinta. Las rocas y los musgos han quedado muy bien integrados en el conjunto. Ta muuuu chulo!!!!
#28
De verdad que "eso" se monta con sobras? Pufff eso no sale así por así. Muy bien gusto!
#29
Aunque sea repetitivo sigo diciendo que ese fondo le da cierto misterio, no dejes tapar las ramas del vinilo, en persona no se que tal se verá pero en foto quedan geniales.
#30
Va evolucionando muy bien!!! empieza a "frondosear"", que guay!!!

Estoy con @mggl. Las ramas del fondo, he tenido que mirar un par de veces para ver si salían por arriba o no. Le dan una buena sación.

Me gusta!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: