QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manorreductor con Solenoide y cuenta burbujas (Fzone)
Respuestas: 67    Visitas: 4173
#1
Hola gente!!

Pues me han llegado hoy estos 2 manorreductores, de la marca Fzone.

Dentro de los precios de mercado, me parece que tiene una buena calidad, en un precio contenido.

[Imagen: ACtC-3fzjVe2a56E42TawrewXghn8aMPIXLjgqdK...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3cADVVl3-Adj5AW8YIrqULoMDeTH7yS25sF...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3f-V1P86yTnXT_Wl6worq8wL13iRGiyaXaO...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3deutN7APzi1FfcY7cvdM3l6sHtcxLqpQlq...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3dh6oiw2Q6sqzu1bxjxjfoRKu8y_afmvILe...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3drasYXfUZtC0HPuIXHnnqmjd4cef3TIT0H...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3fCnWKPWe9hjV2IqTg2S_O6a1xcvkmHdDKa...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3c-IBg3pSs7sqX-gofzNVxIvi6KL-nypoVW...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3eRV5qzkEd9TyXoV8wetx7_i8_PVr-L8m1Q...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3fDfpQmLLcGgATzgxYfrEs8EuItEbnSq7BY...authuser=0]

Todo parece de muy buena calidad.
No he probado aún la facilidad o no de ajustar el flujo de CO2, dado que no he montado esa parte.

Cuando lo tenga montado, os comento "sensaciones".
#2
Tienen buena pinta. A ver como se comportan.
Los has pillado en Amazon?
#3
Si, lo cogí por allí.
Precio bueno (69€) y envío en 1 día

A ver qué tal de comporta.
#4
Desde luego  da buenas sensaciones, el empaquetado, los materiales, la rueda de la válvula de aguja, el aspecto exterior, etc.  tienen muy buena pinta. Lo único que me chirría un poco es la escala de los relojes, Kg/cm2 no se usa mucho por estos lares pero como es dual y también incluye la escala psi no es que importe mucho la verdad. Ya nos dirás que tal te va con ese manoreductor, un saludo
#5
Buenas. Ye queria preguntar si has visto en mano el de pzes o el strideways que van a precios similares. Es por si puedes opinar entre ellos.
#6
(28-05-2021, 08:24 AM)rajumalaga escribió: Buenas. Ye queria preguntar si has visto en mano el de pzes o el strideways que van a precios similares. Es por si puedes opinar entre ellos.
Si comentas sobre el de "strideways", entonces te refieres al manorreductor de Pez Verde ¿no? (este)

Al parecer son exactamente el mismo.

No los he tenido, pero se que un compy (@Morgan0) lo tiene.

Creo que ninguno de los dos (Morgan0 ni yo) tenemos los opuestos para poder opinar y dar diferencias.

Yo, me decanté por este de Fzone porque tiene los 2 relojes (y el de Pez Verde (strideways) no), por lo que nos podría faltar para saber la presión total de la botella (que, para gente es necesaria, y para gente no lo es). Esto ya es cuestión de gustos Smile
#7
ok, gracias igualmente. Es bueno que tengamos mas opciones aparte de los chinos y los co2art. Buena opcion a tener en cuenta.
#8
Tie e buena pinta.
Me quedo por aquí a ver como va el cacharro.
#9
Muchas gracias por compartirlo, viene bien saberlo por si acaso necesitamos un nuevo manoreductor.

Muchas gracias tio
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Hola
Ahora que ya han pasado varias semanas de la compra @Javichuteck , que tal va funcionando?
#11
Pues de momento, estoy bastante contento.

El ajuste no es duro, y creo que se puede ajustar bien.

Los dos manómetros, van guay. Habrá que verlo cuando las bombonas estén bajas, para ver si lo indica bien y no me pille el toro sin CO2 jejejeje

Pero yo, estoy contento.

También es cierto que mi comparación es con manoreductores "chinos" (es lo que tenía yo en el pasado) y no lo he podido comparar con uno de CO2Art, ni mucho menos.
#12
Que rosca tiene ese manorreductor?
Estoy viendo botellas y hay una en Amazon que está bien de precio pero dicen opiniones contradictorias respecto a la entrada de rosca. A una pregunta el proveedor pone ésto:
[url=https://www.amazon.es/ask/questions/Tx2K5J8IZLJXGF7/?source=allQuestionsPage][/url][font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]"Buenas Ángel, la medida de la rosca es de media pulgada rosca gas"[/font]
[font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]Enlace a la botella:[/font]
[font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]https://www.amazon.es/FELMAR-CO2-Botella-2KG/dp/B07MTFP445/ref=asc_df_B07MTFP445/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343315147114&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10574974011264710038&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049204&hvtargid=pla-691606558302&psc=1[/font]

Juer, a ver si alguien me puede emparejar esto que como no podemos editar y se me ha olvidado la vista pre ia la he liado.

https://www.amazon.es/FELMAR-CO2-Botella...8302&psc=1

La respuesta que pone el que envía:
"Buenas Ángel, la medida de la rosca es de media pulgada rosca gas"
#13
Es una rosca estandar DIN477-W21.8 que es la que se utiliza en Europa, imagino que la botella tendrá la misma. Un saludo
#14
(30-06-2021, 09:25 PM)Mirdav escribió: Es una rosca estandar DIN477-W21.8 que es la que se utiliza en Europa, imagino que la botella tendrá la misma. Un saludo

Ya, pero no está muy claro en la respuesta del vendedor.

No entiendo lo de media pulgada rosca gas
#15
No sé si será el mismo sitio, pero yo intenté comprar esa botella hace un año y una vez hecho el pedido me dijeron que no tenían.

Espero que tengas suerte.

Por cierto, he encontrado este otro sitio, por si te interesa:

https://extinhouse.es/producto/botella-e...-acuarios/

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: