QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Glicerina líquida en el contador de burbujas
Respuestas: 54    Visitas: 3561
#46
Pues como solo se puede regular la aguja y no la presión de salida de la botella está 1,8 bares y ya a partir de ahí va bajando y por debajo de 1 hay que reajustar la aguja pq salen más burbujas, pero bueno me dura un mes más o menos la botella con la recarga de acido cítrico y bicarbonato.
#47
Es presión es baja. Mi regulador da una presión de salida entorno a 3 bar.
Igual el problema puede estar por ser un equipo de acido cítrico. A ver si alguien que lo tenga puede ayudarte.
#48
Pues seguro Carlos, haber el equipo profesional me vendría muchísimo mejor, pero el problema que tengo es que en mi ciudad no hay para rellenarla, tengo que ir a una tienda de extintores que se encargarían de rellenarla pero me la tienen que enviar, total que entre una cosa y otra una semana por lo menos, por eso me decidí por este sistema. De esta manera si se acaba lo puedo rellenar yo mismo
#49
También uso glicerina pero con uso un difusor mas alto, si que tiene la misma cabeza que el tuyo (nano). Ser mas alto aparece una segunda zona de aire con otra cuenta burbujas dentro del difusor.
Es este https://pezverde.es/tienda/difusores/213...&results=7
#50
Gracias otto, haber si lo soluciono y vuelve a funcionar.
#51
Buenas, comentaros que al final se disolvió la glicerina del difusor en una mezcla de 50% de lejia, cambie la válvula de retención por una de aluminio y el cuenta burbujas con agua destilada, visto lo pasado prefiero rellenar de agua ha este imprevisto. En el otro acuario está la glicerina, supongo que al tener una bombona más grande con más presión no me ha pasado. En fin lo comento por si alguien tiene mi sistema de co2 en nanoacuario que no use glicerina, a menos que sea diluida o un sistema co2 profesional con más presión.

[Imagen: WaddKob.jpg]
#52
perdonen que suba el hilo. pero creo que es mejor que no abrir uno nuevo

llevo usando aceite de girasol en los cuenta burbujas desde hace 10 días sin ningún problema. el conteo es diferente pero poco mas. obviamente ya no se evapora


video
#53
Pues al precio que está el aceite casi mejor con gasolina jajaja

PD: Perdón por la tontuna, no me he podido resistir
#54
(09-04-2022, 04:51 PM)Mirdav escribió: Pues al precio que está el aceite casi mejor con gasolina jajaja

PD: Perdón por la tontuna, no me he podido resistir

Pues no te creas que no lo pensé, jajaja -laughbounce2.gif
#55
(09-04-2022, 04:51 PM)Mirdav escribió: Pues al precio que está el aceite casi mejor con gasolina jajaja

PD: Perdón por la tontuna, no me he podido resistir

A huevo, al final aun no probe la glicerina… sigo con el agua de osmosis xd

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: