¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AM - DICIEMBRE 2020
Respuestas: 58    Visitas: 4297
#31
Hecho!.

suerte a todos!
#32
Lo siento, Almudena... vengo a quitarte el penúltimo. -fisch.gif

Qué se le va a hacer. -pardon.gif

¡Foto enviada! -hi.gif
#33
Foto enviada, una pena no poder enviar una actual pero bueno lo importante es participar Big Grin
#34
Bueno pues aunque me ha  pillado un poco a contrapié por el temas podas y ahora mismo no está en su mejor momento.....foto enviada!!! Buena suerte a todos y gracias a los organizadores  -hi.gif
#35
(13-12-2020, 11:32 PM)Josu Ariztegi escribió: Lo siento, Almudena... vengo a quitarte el penúltimo.  -fisch.gif

Qué se le va a hacer.  -pardon.gif

¡Foto enviada! -hi.gif

No te saldrás con la tuya!  Big Grin
#36
Otro más. Al final no pude hacerlo mejor. Se me acumulan las cosas
#37
Vamos chicos y chicas, os recuerdo que hoy es el último día para enviar las fotografías.
#38
Fotos enviadas!!! Más vale tarde que nunca... 
El primer concurso con un acuario y la verdad es que me hace hasta un poco de ilusión!!! 
Creo que estaré peleando por el primer puesto, pero empezando por abajo!!!! Suerte a todos y gracias!!!!  -hi.gif
#39
Pues yo participo por primera vez Big Grin

Eso si... me he saltado todas las recomendaciones de Redswift.... me he ido al acuario, he puesto a tope la luz, ... y a hacer fotos como loco. Luego seleccionar una, y enviar. No me he complicado. -nosweat.gif
#40
(15-12-2020, 09:22 PM)Carlos70 escribió: Pues yo participo por primera vez Big Grin

Eso si... me he saltado todas las recomendaciones de Redswift.... me he ido al acuario, he puesto a tope la luz, ... y a hacer fotos como loco. Luego seleccionar una, y enviar. No me he complicado. -nosweat.gif

Ya te podías haber mojado los deditos y quitar el termometro........
#41
(15-12-2020, 09:24 PM)RAD escribió:
(15-12-2020, 09:22 PM)Carlos70 escribió: Pues yo participo por primera vez Big Grin

Eso si... me he saltado todas las recomendaciones de Redswift.... me he ido al acuario, he puesto a tope la luz, ... y a hacer fotos como loco. Luego seleccionar una, y enviar. No me he complicado. -nosweat.gif

Ya te podías haber mojado los deditos y quitar el termometro........

La del termómetro es la mía... ya sabéis a quien hay que votar  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#42
Vamos chic@s que quedan horas
#43
Venga, animaros criaturas, que os quedan dos horas.
Que solo es una fotillo y un correo.
#44
(15-12-2020, 09:26 PM)Carlos70 escribió:
(15-12-2020, 09:24 PM)RAD escribió:
(15-12-2020, 09:22 PM)Carlos70 escribió: Pues yo participo por primera vez Big Grin

Eso si... me he saltado todas las recomendaciones de Redswift.... me he ido al acuario, he puesto a tope la luz, ... y a hacer fotos como loco. Luego seleccionar una, y enviar. No me he complicado. -nosweat.gif

Ya te podías haber mojado los deditos y quitar el termometro........

La del termómetro es la mía... ya sabéis a quien hay que votar  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Reconócelo... tú lo que quieres es competir por los últimos puestos...  -drinks.gif

P.D. Reconozco que yo también quería desoír uno de los consejos de Redswift e iluminar lo justo. Pero la tensión del momento, con mi mujer desesperada mientras tenía la habitación a oscuras y ella no podía hacer nada, se me pasó apagar la pantalla trasera. -nosweat.gif Con razón no me salió la foto como esperaba. -dontknow.gif
#45
Calla....que RAD sacó la vara he hice otra vez la foto. Ahora tenéis que votar a la que no tiene termómetroBig Grin

Así que yo limpiando...sacando cosas, los peces los muy jodios sin salir...y mi mujer presionando para que yo hiciera la cena...Creo que si voy a quedar el último

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: