QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AM - DICIEMBRE 2020
Respuestas: 58    Visitas: 4193
#16
(11-12-2020, 07:31 PM)Morgan0 escribió: Aunque con el acuario de Redswift el resto lo llevais jodido jejeje

jajajaja totalmente!!
#17
No quería yo decirlo pero si, lo tenemos crudo  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#18
Tengo dudas respecto al desenfoque, en mi caso la foto que quiero presentar enfoca totalmente a los peces, y el acuario hace de "fondo" aunque se puede ver perfectamente ¿Podría presentarla? Espero no molestar con esta pregunta aqui. Un saludo
#19
Hola Gorri:

Tranquilo, no es molestia.
Al tratarse el tema del concurso sobre panorámicas, lo correcto es que el acuario se vea bien.
Intenta sacarle una foto mejor, que sea vea correctamente.

Un saludo.
#20
Puedes probar a darles de comer en una esquinita y aprovechas para sacar la foto y que la cámara enfoque bien
#21
Todavía estáis a tiempo de optar al penúltimo... yo aún no he presentado mi foto (y no sé si llegaré a tiempo). -pardon.gif
#22
yo me esperare al proximo concurso para estrenarme presentando alguna foto, que para esta ocasion mi nuevo acuario le falta mucho
#23
(11-12-2020, 07:31 PM)Morgan0 escribió: Lastima que este aún arrancando, será para el proximo.

Suerte a todos los participantes.

Aunque con el acuario de Redswift el resto lo llevais jodido jejeje

No hombre!! Para nada. Por qué por aquí hay acuarios magníficos en el que lo realmente importante se cumple, que es un acuario bien sano y por otro lado, el acuario presentado no es el grande de competición, es un acuario también de este año pero mucho más sencillo.
De todas maneras hay 6 premios en juego!!!!! Yo no me lo pensaba y poder ser imagen del carnet, ni te cuento!!!!

Y no perder de vista este punto.. 

"Entre las seis fotografías más votadas, el EQUIPO DE CONCURSOS elegirá la que será imagen del carnet de socio de ACUARIOFILIA MADRID ASOCIACIÓN (AMA) de 2021."
#24
(02-12-2020, 12:31 AM)Redswift escribió:
(01-12-2020, 11:52 PM)Mirdav escribió: Toma toma tomaaaaa!!!!! otra vez concursoooooo!!!! Mañana me toca mantenimeinto, de manera que podo, lo acicalo bien y dentro de una o dos semanas estar listo para la foto ( haced caso a Redswift que de esto sabe un huevo)
PD:  Cortar en co2 unos días antes? Aquí si que me has dejado loco, por que hay que quitarlo?
PD2: Esta vez no se me olvida el skimer, prometido  Big Grin

Cortando el CO2 unos días antes haces que las plantas no hagan tan bien la fotosíntesis y  minimizas o evitas ese posible burbujeo de las plantas, que nos encanta, pero para la foto no se puede dar. Esto ya sabéis que se acentúa al final del fotoperiodo y también se potencia cuando multiplicamos la cantidad de luz para la fotografía.

Con lo chulas que quedan las plantas(y las algas) burbujeando como locas....
#25
Hacer caso a Redswift, que de esto sabe un huevo. De quien creeis que es la foto del carnet de AMA de este año.....
PD: Hay que participar, que queremos ver esos acuarios sanos y bonitos, me consta que hay muchos por aquí. Yo desde luego pienso hacerlo!!!!
#26
Hala....trabajo hecho, foto para hacer bulto 
Iba a seguir todos los consejos de Redswift....................pero me vi con la cámara en una mano, un nestea en la otra y el bocata aguantando en la boca..........al final no se que hice que ATPC ya la saqué y la mandé  -pardon.gif

Hala.....a por la cola que es donde está la pelea  -nosweat.gif
#27
Cámara en una mano, nestea en la otra y bocata en la boca???? Una técnica de fotografiado tan válida como otra cualquiera  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#28
Yo acabo de enviar también mi foto, ¡animaros todos!
#29
(12-12-2020, 08:48 PM)Robertolga escribió: Hala....trabajo hecho, foto para hacer bulto 
Iba a seguir todos los consejos de Redswift....................pero me vi con la cámara en una mano, un nestea en la otra y el bocata aguantando en la boca..........al final no se que hice que ATPC ya la saqué y la mandé  -pardon.gif

Hala.....a por la cola que es donde está la pelea  -nosweat.gif

¿ATPC? ¿Eso qué es, un nuevo concurso de paisajismo? Tongue

A ver si mañana puedo hacer mi foto de bulto después del mantenimiento básico (qué por lo menos esté ordenadito y recogido todo) últimamente no me da la vida. Blush
#30
Bueno... hecha y enviada foto para top del fondo. Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: