QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AM - DICIEMBRE 2020
Respuestas: 58    Visitas: 4192
#46
Yo no he mandado nada porque aún tengo mucho por aprender PERO se que cuando me haga socio en enero mi carnet será la bomba!!

Mucha suerte a todos, seguro que vamos a ver grandes acuarios
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#47
Es que.....vaya tela, 3 centímetros mas a la izquierda y lo dejas justo en la mitad del acuario Carlos.

(16-12-2020, 12:25 AM)Obuneo escribió: Yo no he mandado nada porque aún tengo mucho por aprender PERO se que cuando me haga socio en enero mi carnet será la bomba!!

Mucha suerte a todos, seguro que vamos a ver grandes acuarios

De momento he conseguido que en tu carnet, no haya posibilidad que aparezca un termómetro amarillo de JBL en mitad de un acuario.  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Pues si tu tienes mucho que aprender, imagínate yo. 
No me vale de escusa, te queda hora y media o pillas...........es una amenaza.
#48
Jajajajaja te dejo mi dirección y te traes unos algos para beber? Yo pongo la comida jajajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#49
ATENCIÓN


Queda cerrado el plazo para la entrega de fotografías.
Gracias a todos los participantes, ¡y suerte!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#50
Carlos, confiesa... Tienes algo con jbl y querías colarlo a ver si...
#51
Ya podéis pasar a votar por AQUÍ

-dance4.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#52
A votaaaarrrrrr
#53
Madre mía, con lo fácil que es sacar una foto del acuario. Nada, en un momento relleno el camino y lo adecento un poco, limpio los cristales por fuera y un poco por dentro, saco skimmer, tubos y drop checker y con la cámara en la mano tiro unas cuantas fotos y APAÑAO!

Mierda (nº1)!! Al sacar el skimmer la superficie tiene restos de plantas y suciedad en general. Nada, lo limpio con el salabre. Bueno, parecía más fácil pero ha quedado medio decente. Voy a hacer la foto...

Mierda (nº2)!! la arena cosmética del frontal está hecha un asco, bueno, quito los granos de manado que más se ven y relleno con un poco más de cosmética. [Un buen rato después]. Pues sí que había granitos de Manado... me cago en tó!! Así se queda, voy a hacer la foto que al final termina de ducharse mi mujer y me llevo la bronca.

Mierda (nº3)!! Pero estos peces están tontos o qué?? ¿¿Qué les cuesta nadar en cardumen mostrando un flujo armonioso desde el punto de fuga hacia un lateral ordenándose los más gordos delante y los más pequeños al fondo para dar profundidad?? Nah, no hay forma, así se queda. Apañao. Tengo la foto.

Mierda (nº4)!! Pues he metido las fotos en el ordena y en más de la mitad (las más chulas) se ve mi camiseta en el reflejo del cristal. Pues ya he montado todos los cacharros, ya no puedo hacer más fotos.

Mierda (nº5)!! Vaya, pues en el ordena las fotos son un asco. Los colores no tienen nada que ver con los del acuario, la profundidad de campo es una miseria y el fondo no está enfocado. Y encima la mitad de los peces salen trepidados. Vamos, que como hice la foto a pulso sin trípode no me salen nítidas ni las plantas.

Resumiendo: Pueeeeeees, va a haber que dedicarle muuuucho más tiempo a aprender a hacer la foto antes de sacar una medio decente, sí... Admiración máxima a los que conseguís esas fotacas tan naturales y nítidas de los acuarios. Parece fácil, peeeeero no lo es.
#54
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Me ha encantado tu historia, Oncete.

Bueno, pero... ¡¡Y lo que has disfrutado qué!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#55
Lo importante es participar Oncete jajajajaja
#56
(16-12-2020, 12:04 PM)Oncete escribió: Madre mía, con lo fácil que es sacar una foto del acuario. Nada, en un momento relleno el camino y lo adecento un poco, limpio los cristales por fuera y un poco por dentro, saco skimmer, tubos y drop checker y con la cámara en la mano tiro unas cuantas fotos y APAÑAO!

Mierda (nº1)!! Al sacar el skimmer la superficie tiene restos de plantas y suciedad en general. Nada, lo limpio con el salabre. Bueno, parecía más fácil pero ha quedado medio decente. Voy a hacer la foto...

Mierda (nº2)!! la arena cosmética del frontal está hecha un asco, bueno, quito los granos de manado que más se ven y relleno con un poco más de cosmética. [Un buen rato después]. Pues sí que había granitos de Manado... me cago en tó!! Así se queda, voy a hacer la foto que al final termina de ducharse mi mujer y me llevo la bronca.

Mierda (nº3)!! Pero estos peces están tontos o qué?? ¿¿Qué les cuesta nadar en cardumen mostrando un flujo armonioso desde el punto de fuga hacia un lateral ordenándose los más gordos delante y los más pequeños al fondo para dar profundidad?? Nah, no hay forma, así se queda. Apañao. Tengo la foto.

Mierda (nº4)!! Pues he metido las fotos en el ordena y en más de la mitad (las más chulas) se ve mi camiseta en el reflejo del cristal. Pues ya he montado todos los cacharros, ya no puedo hacer más fotos.

Mierda (nº5)!! Vaya, pues en el ordena las fotos son un asco. Los colores no tienen nada que ver con los del acuario, la profundidad de campo es una miseria y el fondo no está enfocado. Y encima la mitad de los peces salen trepidados. Vamos, que como hice la foto a pulso sin trípode no me salen nítidas ni las plantas.

Resumiendo: Pueeeeeees, va a haber que dedicarle muuuucho más tiempo a aprender a hacer la foto antes de sacar una medio decente, sí... Admiración máxima a los que conseguís esas fotacas tan naturales y nítidas de los acuarios. Parece fácil, peeeeero no lo es.

Buenísimo! Y real como la vida misma! Por eso es bueno no dejarlo todo al último momento. Hay que practicar para que el famoso día "D" sea solamente esperar a que los peces salgan bien.

También es muy divertido ver aquellos disparos en los que sales por enmedio corriendo, o metiendo algún elemento en el Acuario para hacer que se agrupen los peces o golpeando con un trapo o mopa por los lados...de todo se aprende. En mi caso fueron dos/tres horas y unas 600/700 fotos...no es fácil, paciencia a tope.
Te llevas mi +1
#57
Me identifico con Oncete... parece que ha descrito mi situación Big Grin
Además, yo decidí participar ayer mismo. Y mi foto está echa con mi movil... que no es precisamente un Iphone de ultimo modelo
#58
600/700 fotos no es paciencia...juegas en otra liga...

a mi me pasa un poco como a Oncete y Carlos, que hacemos las fotos de aquella manera, se nos ve a nosotros, la estantería del fondo, la luz, ahora no se ven los peces, ahora se han movido y están borrosos, luego te das cuenta que te has dejado una planta pocha de por medio....

luego votaré, que quiero ver esas fotos despacito Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#59
(16-12-2020, 12:04 PM)Oncete escribió: Madre mía, con lo fácil que es sacar una foto del acuario. Nada, en un momento relleno el camino y lo adecento un poco, limpio los cristales por fuera y un poco por dentro, saco skimmer, tubos y drop checker y con la cámara en la mano tiro unas cuantas fotos y APAÑAO!

Mierda (nº1)!! Al sacar el skimmer la superficie tiene restos de plantas y suciedad en general. Nada, lo limpio con el salabre. Bueno, parecía más fácil pero ha quedado medio decente. Voy a hacer la foto...

Mierda (nº2)!! la arena cosmética del frontal está hecha un asco, bueno, quito los granos de manado que más se ven y relleno con un poco más de cosmética. [Un buen rato después]. Pues sí que había granitos de Manado... me cago en tó!! Así se queda, voy a hacer la foto que al final termina de ducharse mi mujer y me llevo la bronca.

Mierda (nº3)!! Pero estos peces están tontos o qué?? ¿¿Qué les cuesta nadar en cardumen mostrando un flujo armonioso desde el punto de fuga hacia un lateral ordenándose los más gordos delante y los más pequeños al fondo para dar profundidad?? Nah, no hay forma, así se queda. Apañao. Tengo la foto.

Mierda (nº4)!! Pues he metido las fotos en el ordena y en más de la mitad (las más chulas) se ve mi camiseta en el reflejo del cristal. Pues ya he montado todos los cacharros, ya no puedo hacer más fotos.

Mierda (nº5)!! Vaya, pues en el ordena las fotos son un asco. Los colores no tienen nada que ver con los del acuario, la profundidad de campo es una miseria y el fondo no está enfocado. Y encima la mitad de los peces salen trepidados. Vamos, que como hice la foto a pulso sin trípode no me salen nítidas ni las plantas.

Resumiendo: Pueeeeeees, va a haber que dedicarle muuuucho más tiempo a aprender a hacer la foto antes de sacar una medio decente, sí... Admiración máxima a los que conseguís esas fotacas tan naturales y nítidas de los acuarios. Parece fácil, peeeeero no lo es.

jajjaja, buenisimo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: