QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta que me gusto y compre
Respuestas: 19    Visitas: 2125
#1 Information 
No suelo ser así de impulsivo pero he vi un betta que me gusto y lo he compre, lo tengo de forma temporal en una caja o transportin para animales (no se el nombre exacto) de metacrilato, he dudado si ponerlo en el comunitario con las neocaridinas y los peces que tengo o un pequeño acuario que no se de cuantos litros.
Es un plakat halfmoon y el color no tengo ni idea, si alguien lo sabe que me lo diga por aquí.

[Imagen: 6ga0it.jpg]
#2
Precioso!!!
Yo lo pondría en un acuario para el solo, de entre 16 y 20 litros.
En el comunitario.... depende del carácter que tenga. Pues intentarlo, pero estate atento.
#3
(18-04-2019, 12:48 AM)Carlos70 escribió: Precioso!!!
Yo lo pondría en un acuario para el solo, de entre 16 y 20 litros.
En el comunitario.... depende del carácter que tenga. Pues intentarlo, pero estate atento.

Lo suscribo, va a depender del carácter del Betta. Es muy bonito, no me sosrprened ese arrebato que te dio -good.gif
#4
Que bonito!
#5
Probé a ver estando presente un rato en el comunitario, que no me dio sin verlo y la verdad no veo que le afecte la corriente, lo mismo se ha quedado mirando con un badis poco y miraba alguna gamba grande sin llegar a más.

En la primera foto parece el azul más claro y en esta más oscuro pero es como un celeste.

[Imagen: i4pma1.jpg]
#6
Bendito arrebato. Big Grin

La verdad es que es un pez precioso, a mi tampoco me extraña que acabara en tu casa.

A ver si tienes suerte en el comunitario... y si no, como te han dicho, en un nano de unos 20 litros estará bien, sobre todo si le haces un chalet a medida. Wink

Saludos. -hi.gif
#7
El Plakat es mi Betta preferido, son de nado rápido y no dan problemas de podredumbre con sus aletas.

El tuyo es precioso Javier, no me extraña que no hayas podido resistir a sus encantos.-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Si te respeta la gambas fenomenal !. Esa suerte que hs tenido -laughbounce2.gif.

Observale a la hora de comer.. a ver cómo interactua con los demás habitantes . . Es precioso
Un plackat asimétrico -good.gif
#9
Que precioso Betta-notworthy.gif
#10
Muy chulo el betta, es normal el arrebato jejejeje
-nosweat.gif
#11
Estate atento.
Yo metí el mio con otros peces, y durante una semana sin problemas. Pero después, empezó a marcar territorio, y mutiló las colas de los otros peces.
#12
Solo lestuvo un rato en el comunitario y ahí realmente se ve bonito, como el fin de semana estoy fuera no me fio de dejarlo sin estar yo presente y con las gambas o badis ver como interactúa. Lo mismo como dices Carlos una vez se hace al sitio se vuelve agresivo. Los plakat son los que así me gusta pero creo que es con los que las cuidado hay que tener.
Karo, Asimétrico, ¿te refieres a los colores?. La c
Verdad que lo único que se es que es plakat halfmoon pero creo que también se dividen o clasifican según el color.
#13
Asimétrico es por la silueta. La aleta anal acaba en punta se denomina en los plackat -asimétrico- .. según nos enseñó aleshino en una de las charlas que nos dio.

Plackat simétrico o asimétrico
Halfmoon es por la apertura de la aleta caudal q en este caso sería de 180°

A aprenderme todos los colores no me dio tiempo. El tuyo seria bicolor si no tuviera la parte blanca en el dorso. .. al tenerla ya no sé nombrarte la coloración con seguridad. ..-pardon.gif ..
Te toca esperar a los refuerzos -laughbounce2.gif
#14
(19-04-2019, 03:21 PM)karo escribió: Asimétrico es por la silueta. La aleta anal acaba en punta se denomina en los plackat -asimétrico- .. según nos enseñó aleshino en una de las charlas que nos dio.

Plackat simétrico o asimétrico
Halfmoon es por la apertura de la aleta caudal q en este caso sería de 180°

A aprenderme todos los colores no me dio tiempo. El tuyo seria bicolor si no tuviera la parte blanca en el dorso. .. al tenerla ya no sé nombrarte la coloración con seguridad. ..-pardon.gif ..
Te toca esperar a los refuerzos -laughbounce2.gif
Muchas gracias, por lo menos se algo más con lo que me dices de y no tenía ni dl idea de eso de simétricos o asimétricos.
Ví algo esta tarde para el que el interese:
crav-viaro.blogspot.com/2015/05/betta-splendens.html?m=1
#15
Puede ser un Betta Plakat Blue Phantom

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: