QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta que me gusto y compre
Respuestas: 19    Visitas: 2112
#16
(21-04-2019, 01:34 AM)EscalarP escribió: Puede ser un Betta Plakat Blue Phantom

Muchas gracias por esta información, mirare sobre ese color.
#17
Lo que tienes es un Betta HMPK, se le podría denominar bicolor si no tuviera la parte de la cabeza blanca que es a causa del gen marmol, al tener la cabeza así se les denomina Monster con lo cual lo que tú tienes es un Betta HMPK FANCY MONSTER pero claro al llevar gen marmol puede mutar el color así que observale porque no me extrañaría nada que eso blanco terminase azul

Ya nos irás contando cómo evoluciona
#18
[quote='Rul' pid='469424' dateline='1556486321']
lo que tú tienes es un Betta HMPK FANCY MONSTER pero claro al llevar gen marmol puede mutar el color así que observale porque no me extrañaría nada que eso blanco terminase azul

-good.gif Fancy Monster es lo correcto
#19
(29-04-2019, 12:18 AM)Rul escribió: Lo que tienes es un Betta HMPK, se le podría denominar bicolor si no tuviera la parte de la cabeza blanca que es a causa del gen marmol, al tener la cabeza así se les denomina Monster con lo cual lo que tú tienes es un Betta HMPK FANCY MONSTER pero claro al llevar gen marmol puede mutar el color así que observale porque no me extrañaría nada que eso blanco terminase azul

Ya nos irás contando cómo evoluciona

Mira que leí hace unos meses por este foto lo del general mármol. Espero que no cambie el color y es una putada lo de ese gen incluso para criar creo que sería mejor no hacerlo con estos ejemplares que después no sabes por donde puede salir.

Gracias.
#20
(29-04-2019, 09:09 AM)Javier_ escribió:
(29-04-2019, 12:18 AM)Rul escribió: Lo que tienes es un Betta HMPK, se le podría denominar bicolor si no tuviera la parte de la cabeza blanca que es a causa del gen marmol, al tener la cabeza así se les denomina Monster con lo cual lo que tú tienes es un Betta HMPK FANCY MONSTER pero claro al llevar gen marmol puede mutar el color así que observale porque no me extrañaría nada que eso blanco terminase azul

Ya nos irás contando cómo evoluciona

Mira que leí hace unos meses por este foto lo del general mármol. Espero que no cambie el color y es una putada lo de ese gen incluso para criar creo que sería mejor no hacerlo con estos ejemplares que después no sabes por donde puede salir.

Gracias.

Bueno eso ya van en gusto pero sobre todo es comercial porque a todo el mundo lo que le llama la atención son los colorines y sin el gen malmol es imposible sacar un pez de las de dos colores. Si os pasáis por el hilo del Gen Marmol veréis la foto de un pez mío con 3 fases distintas del cambio de color a causa del gen marmol

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: