QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Autorellenador dual blau
Respuestas: 40    Visitas: 2194
#31
(12-11-2020, 04:07 PM)Macreando escribió: Iba a liaros con otro modelo más, pero si ya han comenzado las compras mejor me callo jajajaja
Me lo estoy pensando yo también, lo que no me mola mucho es tener un garrafón lleno de agua por fuera del mueble, como lo tenéis vosotros? Con unos potos para disimularlo? Big Grin

en mi caso iría dentro del mueble, según las evaporaciones que tenga estudiaré si ponerlo o no, pq mínimo a las semana cae 1 cambio de agua... en mi acuario de 364L , 1 cm de agua equivale por las medidas a casi 5L..
#32
Mira cómo lo tengo yo. Es el depósito negro que tengo dentro del muelle.

İmage

#33
Así sí, pero es que mi acuario es un cubo de 45cm, así que mi mueble es como la mitad y aún teniendo muchísimas cosas guardadas en otros sitios, parece ya la casa de un pulpo (el que haya hecho submarinismo lo entenderá)... Confused 

[Imagen: FmTKuwl.jpg]
#34
(12-11-2020, 11:04 PM)Carlos70 escribió: Mira cómo lo tengo yo. Es el depósito negro que tengo dentro del muelle.

İmage


Carlos... casi me gusta más tu mueble que tu acuario. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(y eso que tienes un acuario bien chulo) Wink
#35
Gracias Josu!!! tú si que tienes un acuario chulo
Pues por dentro está modificado. Originalmente tenía solo una balda a media altura. La moví hacia arriba, coloqué la división vertical, y luego la horizontal en el lado izquierdo (a la misma altura que estaba originalmente la balda).
Con el depósito de agua estoy muy contento. Es un cubo de IKEA negro, de los que venden para el interior de los muebles de cocina. El plástico es apto para alimentos, y me encaja perfectamente en el mueble. Además, tiene tapa, por lo que el agua no se evapora. Le hice una pequeña apertura para la salida de cables y manguera.

Por cierto.. tengo que actualizar la ficha del acuario Big Grin
#36
(13-11-2020, 10:56 AM)Carlos70 escribió: Por cierto.. tengo que actualizar la ficha del acuario Big Grin

Buf... que no se entere el de la vara... -nosweat.gif
#37
-hideingbhindcurtian.gif
#38
(11-11-2020, 07:31 AM)Mirdav escribió: Si quieres que funcione solo una boya mejor comprar el sencillo.  No veo mucho sentido a comprar el doble para luego desconectar una boya.
En cuanto a la evaporación,  depende de varios factores,  la temperatura,  la humedad,  si tienes ventiladores (para bajar la temperatura) la forma de la urna,  el grosor del cristal,  etc.  Necesario?  No lo creo,  pero es algo util sin duda,  sobre todo en verano, lo pones y te olvidas. Solo rellenas el deposito una vez a la semana,  de la otra forma te toca estar rellenando el acuario casi a diario.  Un saludo

Pues preguntaba eso simplemente por saber si en el uso diario podia evitarme un cable  jejeje pero realmente  tampoco es ninguna molestia. Aunque realmente lo usare solo para periodos de vacaciones de una semana o mas,solamente.

Tras mucho leer,entre boyas y opticos, vi algun comentario negativo mas en los opticos,que si se manchan de algas pueden fallar y cosas similares... Asi que al final me descante por el doble boya de blau Big Grin ya esta en mi poder!

La verdad q me costo poner la boya en el bidon de relleno y dejarlo derecho.... El iman no es que lo deje muy fijo y en un bidon de plastico no es facil, pero poniendo el cable en la posicion adecuada lo conseguí.  Cuando lo ponga usare un temporizador tres minutos al dia para evitar desastres Smile
#39
(15-11-2020, 10:14 PM)Asancheze escribió: Pues preguntaba eso simplemente por saber si en el uso diario podia evitarme un clave  jejeje pero realmente  tampoco es ninguna molestia. Aunque realmente lo usare solo para periodos de vacaciones de una semana o mas,solamente.

Eso mismo pensaba yo, pero una vez instalado y viendo lo cómodo que es lo deje fijo todo el año, eso si, me hice con un depósito a medida para tenerlo dentro del mueble. un saludo
#40
(15-11-2020, 10:35 PM)Mirdav escribió:
(15-11-2020, 10:14 PM)Asancheze escribió: Pues preguntaba eso simplemente por saber si en el uso diario podia evitarme un clave  jejeje pero realmente  tampoco es ninguna molestia. Aunque realmente lo usare solo para periodos de vacaciones de una semana o mas,solamente.

Eso mismo pensaba yo, pero una vez instalado y viendo lo cómodo que es lo deje fijo todo el año, eso si, me hice con un depósito a medida para tenerlo dentro del mueble. un saludo
La cosa que a mi,para que me entre en el mueble deberia ser alargado y no muy ancho.... Y no vi ninguno asi d momento.

Dices depósito a medida? Hay algun sitio que haga depositos-bidones a medida?
#41
Justo como el mio, estrecho y alto. Es una urna de cristal, me la hicieron en acuarios hispania. un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: