QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Autorellenador dual blau
Respuestas: 40    Visitas: 2196
#16
Si, si llevo tiempo siguiéndolo lo que no se es si se notará mucho la luz del sensor y si el de h2ocean se enciende o no porque el otro que había visto es el dúo de ato que ese creo que no se enciende
#17
Me interesan los sensores ópticos porque los veo más disimulados que las boyas. Lo que no se es como funcionarán con la típica marca de cal del cristal, biofilm, suciedad, hojas o plantas de tallo cerca.

Funcionan bien?
#18
Pues el de Ali, que es de la marca Autoaqua, tiene otro modelo deluxe con sensor 2 en 1, no entiendo muy bien la difefencia, detectará cuando se sobrepasa el nivel de la sonda?
#19
(11-11-2020, 08:18 PM)Macreando escribió: Pues el de Ali, que es de la marca Autoaqua, tiene otro modelo deluxe con sensor 2 en 1, no entiendo muy bien la difefencia, detectará cuando se sobrepasa el nivel de la sonda?

Ese también lo he visto que lo venden con otra marca a precio bastante más caro. Creo que ese equipo es más completo. Se supone que además del sensor optico, trae otro para colocar justo encima (por boya), y puedes además conectarle otro sensor para el depósito (boya también). Pero por lo demás, creo que es similar.

Sé que hay gente que ha comprado el más sencillo. A ver si se pasa por aquí y cuenta su experiencia. Yo estoy por pillarlo para uno de mis acuarios pequeños.
#20
Creo que no, que es un sensor doble de por sí. Al menos eso pone en la página de Autoaqua (donde además es el único que aparece), aunque si que vale más del doble (111,42€ en Ali).
[Imagen: iV0Lnn3.jpg]
#21
Pues sinceramente, he estado viendo la web de Autoaqua, y no veo qué ventajas tiene el DUO (azul) frente al LITE (verde).
Podéis consultar los manuales aqui:
http://www.autoaqua.com.tw/en/support1.html

El DUO es el 280P y el verde el 260P
#22
Mas variables Smile
Yo tengo este en dos urnas:

https://a.aliexpress.com/_mtLp1xb

Uno comprado en Ali y otro en una tienda de por aquí. Incluye el famoso sistema de seguridad.
A mi me tiene encantado, ah! Y sin problema con la roña de la urna. En una de ellas está en un sitio un poco difícil en el que se acumula bastante y sin problema Smile

Ah! La luz no se ve, creo que es infrarrojo

Saludos
#23
Si Unay, ese es el modelo anterior. Lo que han hecho con estos nuevos es separar el sensor de la unidad de control, de forma que queda algo más discretro en la urna.
Pero creo que básicamente funcionan igual.
#24
Carlos70 voy a tener que dejarte de leer, todo lo que dices se me termina antojando Smile

Creo que me voy a pillar el verde de ali. Aquí en Sevilla cuando vienen los calores evapora que da gusto. 

Una duda, ¿el agua que ponéis para el auto relleno, en mi caso del grifo (no uso osmosis), con 24 h se ha evaporado el cloro o le echáis las gotas anti cloramina?. No se si ese agua varios días con el producto es malo.
#25
No echo nada. Directamente del grifo.

Ten en cuenta que si echas anticloro, en unas 24 horas deja de tener efecto.
Por otro lado, la cantidad de agua que echamos diariamente en el acuario por evaporación, es pequeña en comparación con el volumen del aquario, y puede sumirlo perfectamente .

Además, las cloraminas no vienen mal para que en el depósito el agua esté en perfectas condiciones.

Pero ten en cuenta algo. En Madrid tenemos un agua muy pura, con pocos TDS. Cuando se evapora el agua, se evapora solo agua, y te quedan los sólidos que te dan los TDS. Así que cuando rellenas con agua del grifo, estas incrementando los TDS. Si el agua del grifo tiene pocos TDS, no vas a tener problemas... te subiran algo, pero nada alarmante. El problema está en sitios donde el agua es muy dura, ahí es neceario que se rellene con agua de osmosis o embotellada.


PD: yo también estoy por pillar el verde para uno de los nano acuarios que tengo... voy a dejar de leerme Big Grin
#26
Perfectamente claro. Creo que para esto y mis litros (54 brutos) puedo usar agua de ósmosis. Así como es agua pura neutralizó el efecto de las sales. 

Gracias.
#27
Pillado además están con descuentos ahora. Me ha salido por 51€.

AutoAQUA-SATO-260P inteligente ATO Lite,
#28
(12-11-2020, 01:55 PM)waferos escribió: Pillado además están con descuentos ahora. Me ha salido por 51€.

AutoAQUA-SATO-260P inteligente ATO Lite,

ya nos dirás que tal va, yo quizá lo acabe pillando!
#29
(12-11-2020, 02:20 PM)ahevia escribió:
(12-11-2020, 01:55 PM)waferos escribió: Pillado además están con descuentos ahora. Me ha salido por 51€.

AutoAQUA-SATO-260P inteligente ATO Lite,

ya nos dirás que tal va, yo quizá lo acabe pillando!

Correcto. Cuando lo tenga hago pruebas y lo comentaré. Smile
#30
Iba a liaros con otro modelo más, pero si ya han comenzado las compras mejor me callo jajajaja
Me lo estoy pensando yo también, lo que no me mola mucho es tener un garrafón lleno de agua por fuera del mueble, como lo tenéis vosotros? Con unos potos para disimularlo? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: