07-06-2018, 11:59 AM
Hola, queria presentaros mi nuevo acuario, es un 200 litros, con pantalla micmol aqua air 900(no esta configurada al 100% para asi tener los lumenes necesarios) lleva 3 dias de ciclado, xo he usado filtro y agua de otro acuario.
El agu esta un poco turbia (creo que es x el ciclado).
Flora: 2 crypto, 4 anubias nana, 3 helechos de java, ambulia, una bucephalandra, 1sagitaria y vallisneria gigantea.
Fauna:por ahora nada, pero iran 2 discos 12 neones 4 ramirezi y algun gobio y corridoras
Tiene grava de silice comprada en bigmat, filtro sunsun de 1000litros/hora y cambios de agua automaticos(si alguien le interesa ya explicare como lo he realizado) y poco mas, espero que llegue a buen puerto.
Gracias
Pd: no me deja adjuntar foto, dice que no esta permitido, como debo hacerlo?
Bueno, alli van las fotos.
Primera foto el llenado solo con el hardscape
Segunda foto llenando el acuario ya casi lleno
Espero que os guste, ahora encendere el ordenador y explicare el metodo que use para el cambio agua automatico, y mañana subire fotos de como lo tengo montado
Se ven las mismas fotos a pesar de ser diferentes ajajaj
El agu esta un poco turbia (creo que es x el ciclado).
Flora: 2 crypto, 4 anubias nana, 3 helechos de java, ambulia, una bucephalandra, 1sagitaria y vallisneria gigantea.
Fauna:por ahora nada, pero iran 2 discos 12 neones 4 ramirezi y algun gobio y corridoras
Tiene grava de silice comprada en bigmat, filtro sunsun de 1000litros/hora y cambios de agua automaticos(si alguien le interesa ya explicare como lo he realizado) y poco mas, espero que llegue a buen puerto.
Gracias
Pd: no me deja adjuntar foto, dice que no esta permitido, como debo hacerlo?
Bueno, alli van las fotos.
Primera foto el llenado solo con el hardscape
Segunda foto llenando el acuario ya casi lleno
Espero que os guste, ahora encendere el ordenador y explicare el metodo que use para el cambio agua automatico, y mañana subire fotos de como lo tengo montado
Se ven las mismas fotos a pesar de ser diferentes ajajaj