QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subir fotos con imgur
Respuestas: 98    Visitas: 24308
#1
Ya que la mejor manera de subir fotos al foro es con google drive, pero a algunas personas les resulta complicado, y que tynipic está "siempre" fallando, os dejo cómo subirlas usando imgur, que aunque esté en inglés es muy fácil.

A mi nunca me ha fallado, el único "inconveniente" es que para hacerlo desde el móvil hace falta la aplicación.

Lo primero iremos a https://imgur.com/upload, y nos saldrá la pantalla principal mostrándonos fotos que otros usuarios hayan subido. Esta web se puede usar tanto registrándose en ella como de manera libre.

Una vez aquí, vamos a donde pone "new post"

[Imagen: vODj77l.png]

Y nos saldrá esta pantalla, donde podremos:

1- Arrastrar desde nuestro ordenador la imagen que queramos subir
2- Buscarla en nuestro ordenador (como cualquier fichero)
3- Pegar la dirección de internet de la imagen que queramos subir

[Imagen: PIOsmym.png]

Una vez elegida la foto y la forma de subirla, aparecerá esta pantalla. Si la foto pesa mucho, tardará un rato en subirse del todo. Cuando esté totalmente cargada, desaparecerán la línea verde de progreso (arriba) y el cartel "processing":

[Imagen: TXqNUdb.png]

Ya tenemos la foto subida, para obtener los enlaces para el foro sólo tenemos que pasar el ratón por encima de ella y aparece esta pestaña:

[Imagen: X7DPwnr.png]

Que, a su vez, si pasamos el ratón por encima nos abre un desplegable y tenemos que darle a "get share links":

[Imagen: CwHRV4K.png]

Y nos abre una pantalla con distintas opciones para compartir la imagen. La que nos interesa es la "BBCode (Forums)", porque ya tiene incluidos los códigos para que la imagen se vea directamente en el foro:

[Imagen: ihq6HVR.png]

Hacemos click en "copy" y ale, ¡ya podemos pegarlo en nuestro hilo para dejar a todos maravillados! -drinks.gif


ACTUALIZACION!!!

El compañero Macreando ha hecho una actualización de este tutorial para adaptarlo a la nueva interfaz de Imgur.  Podéis verlo aquí:

TUTORIAL: SUBIR FOTOS CON IMGUR
#2
Muchas gracias!!!

Funciona de lujo. Con google drive me salían las fotos invertidas, y además me resultaba un poco engorroso Imgur gira las fotos automáticamente y es muy fácil el proceso. Gracias a ti he recuperado las fotos del post de presentación de mi acuario.

Un +1 como un camión que te llevas!!!
#3
Olé! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

He puesto el tema como importante y lo he incluido en el recopilatorio oficial:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
-hi.gif
#4
Estupendo!! muchas gracias por el tuto! +2 -notworthy.gif
#5
Una opción mas.............esperemos que aguante mas que los otros servidores -good.gif
+1 por tu gran trabajo
#6
Me alegra que sea útil Big Grin Gracias!
#7
Gracias por este aporte Big Grin
#8
Un Post de 10 -notworthy.gif
#9
Muy bien ilustrado, gracias -good.gif
#10
Pues a mí con la app des el móvil me sigue dando el mismo problema que con Google Drive será que seré yo que soy un negado....
#11
(IMG) https://i.imgur.com/6g3Bnhp.jpg (IMG)

Soy un negado, con la aplicación del móvil me sale ese enlace y le pongo el img delante y me sale así... Ains...
#12
Has puesto las etiquetas img entre paréntesis y hay que ponerlas entre corchetes, asi [img]
#13
No son paréntesis sino corchetes lo que has de poner. [IMG]
Me adelantaron, cachisss Smile
#14
Cuando escribes un nuevo tema, justo donde escribes, tienes un menú, veras que hay un icono que si te sitúas con el puntero del ratón, dice "Insertar imagen" justo pegado a la bola del mundo, si pinchas ahí en "Insertar imagen" que te aparece un cuadro de dialogo, que te pide que introduzcas la URL del website, la pegas ahí y al final de la URL añades ".jpg" (Sin las comillas) le das a aceptar y ya está.
Lo que hace ese botón, es ponerte [ img] y [ /img] delante y detrás de la URL.

Si tienes dudas, pregunta, no te cortes.
#15
¿Alguien hace este proceso desde la app del teléfono y me cuenta cómo por favor?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: