QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Super_Raditz, una urna de 40 litros.
Respuestas: 56    Visitas: 3693
#46
(28-03-2022, 04:24 PM)Zazu escribió: A mí es que me encantan los acuarios un poco asalvajados, me dan sensación de sanos Smile y de los bettas que te voy a contar, se me van los ojos tras ellos -laughbounce2.gif
No te quedes con las ganas de la Oase,  hay que darse un capricho de vez en cuando  -fisch.gif

Últimamente me estoy dando muchos  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Hace mes y medio compre un equipo de CO2 profesional ( que por falta de tiempo todavía no lo he podido instalar  Dodgy ) y este mes encargué también la pantalla Micmol Air Pro 900 ( que si soy sincero, ese gasto ni se me hubiese pasado por la cabeza hacerlo cuando comencé en el hobby ) Todo ello para el acuario de 270 litros.

Mi problema básicamente es tener "tiempo" para comenzar un proyecto nuevo y también que envíen una urna nueva a casa sin que la mujer se entere es muy complicado ... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#47
Vaya betta guapete tienes, la verdad es que tiene cara de pocos amigos, cuídalo es precioso.

La tripartita es una bestia como dicen por aquí, no te despistes que te la lía.

Me gusta mucho tu acuario.

Un saludo.
#48
(28-03-2022, 05:03 PM)Super_Raditz escribió:
(28-03-2022, 04:24 PM)Zazu escribió: A mí es que me encantan los acuarios un poco asalvajados, me dan sensación de sanos Smile y de los bettas que te voy a contar, se me van los ojos tras ellos -laughbounce2.gif
No te quedes con las ganas de la Oase,  hay que darse un capricho de vez en cuando  -fisch.gif

Últimamente me estoy dando muchos  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Hace mes y medio compre un equipo de CO2 profesional ( que por falta de tiempo todavía no lo he podido instalar  Dodgy ) y este mes encargué también la pantalla Micmol Air Pro 900 ( que si soy sincero, ese gasto ni se me hubiese pasado por la cabeza hacerlo cuando comencé en el hobby ) Todo ello para el acuario de 270 litros.

Mi problema básicamente es tener "tiempo" para comenzar un proyecto nuevo y también que envíen una urna nueva a casa sin que la mujer se entere es muy complicado ... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif yo ando barruntando lo mismo con el mueble para el 240 litros. Es eso, o dar directamente un golpe de estado -fisch.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#49
Que verdor!!! Esta muy pero que muy chulo el acuario!!
El "tapizado" de la tripartita me encanta!!! Y el betta, precioso Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#50
Bueno, hoy que he pillado tiempo, actualizo con unas imagenes la selva que tengo en el 40 litros. Se me esta yendo de las manos -laughbounce2.gif 

De 2 o 3 de ebras entrelazadas que deje ahí flotando de la Riccia Fluitans hará mes y medio, hoy esta tal que así:

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#51
Jajajaaa, que bárbaro. Mete tijera ahí que ya no pueden ni nadar los pobres, mete tijeraaaaaa
#52
Que verdor más bonito!!! Se ve genial.

Cómo dice@mirdav, toca una super poda.

Un saludo.
#53
Naaa, estos son unos exagerados, estoy segura de que los peces están encantados de la vida  -laughbounce2.gif El estilo melena al viento también está de moda, y el verde siempre luce Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#54
Madre mía!! Que densidad de plantado!! Y que bonito!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#55
Y lo bien que se lo pasan los peces jugando al escondite, ¿eh? -fisch.gif
#56
Pues hoy toca actualizar porque la semana pasada saqué la motosierra para podar la selva que se había creado.







Este es el estado actual, se vuelven a ver las piedras que había debajo -laughbounce2.gif 








İmage






İmage





İmage







Sorprendentemente la Acicularis Mini ha sobrevivido debajo de todo ese amasijo de musgo e incluso ha crecido un pequeño tallo de Marsilea Hirsuta que en su día vino de restos sueltos de una poda de Javichuteck -blink.gif
#57
Buen pelado le has dado!!! si señor!!!!

Ahora, con más luz abajo, la acicularis empezará a tirar más!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: