QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Super_Raditz, una urna de 40 litros.
Respuestas: 56    Visitas: 3690
#16
El Dropchecker puede estar algo azulado por la mañana, pero a las 3-4 h de encender el CO2 debe estar verde, si no es que hay poco CO2.
#17
Aprovechando que ayer le metí una buena poda al acuario, os dejo un par de imágenes;

Esta de una cryptocoryne que me pasarón ya hace casi 2 años (desconozco variedad) y que se ha ido transformando con el paso del tiempo (la he mantenido en distintos lugares y la que se ve, es de unos brotes que saque del emergido. La inicial era completamente verde) Actualmente me encanta como esta, tiene tonos como piel de reptil marrón;

İmage



Y aquí una panorámica de donde se encuentra puesto el acuario;

İmage



PD: Por cierto, aproveche ayer para instalar los dos difusores Neo de Aqua Rio (el de Co2 y el de aire) y mencionar que son una auténtica maravilla. El dropchecker se ha puesto verde limón con la misma inyección de co2 que con el anterior difusor no conseguía que cambiará del azul, es decir, consigue una mejor disolución del CO2.

Y sobre el de aire, pues ahora me he ahorrado las pequeñas gotas que generaba el anterior al romper en la superficie y que me ponía perdido de cal el borde del acuario y parte de la pantalla.
#18
Puuuesssss.... que bien se ve a ese chiquitín!!!
Y el sitio donde está, mola mucho Smile

Y, ale!!! A disfrutar de los difusores, y que el mueble no se manche jejejejjejejr
#19
Muy chula la crypto, puede ser una.... ¿¿wendtii brown??? por decir algo.

Por cierto le sienta genial el acuario a ese mueble   -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
Queda muy bien el acuario en la mesa, todo el conjunto es muy bonito. Smile
No se si se pueda poner en el centro de la mesa, luciría más, en mi humilde opinión.
Un saludo
#21
(28-10-2021, 12:29 AM)calolo escribió: Queda muy bien el acuario en la mesa, todo el conjunto es muy bonito. Smile
No se si se pueda poner en el centro de la mesa, luciría más, en mi humilde opinión.
Un saludo

Eso equivale a dos problemas; el primero y más importante "la mujer" (con este la batalla ya está perdida) y segundo es por el tema de enchufes  -laughbounce2.gif

Suerte tengo que puede estar en esa esquina
#22
(28-10-2021, 08:33 AM)Super_Raditz escribió:
(28-10-2021, 12:29 AM)calolo escribió: Queda muy bien el acuario en la mesa, todo el conjunto es muy bonito. Smile
No se si se pueda poner en el centro de la mesa, luciría más, en mi humilde opinión.
Un saludo

Eso equivale a dos problemas; el primero y más importante "la mujer" (con este la batalla ya está perdida) y segundo es por el tema de enchufes  -laughbounce2.gif

Suerte tengo que puede estar en esa esquina

-fisch.gif de esto no tengo nada que decir  -fisch.gif
#23
Buenas a todos!! Pues vengo a actualizar un poco este acuario dejando unas cuantas imagenes. El acuario se encuentra bastante estable y únicamente me salen pequeños brotes de alga filamentosa corta en zonas muy especificas, las cuales estan bastante controladas.

Hace mucho que no realizó una poda y aquí os dejo el resultado de la selva en la que se esta transformando  -laughbounce2.gif 

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Saludos  -hi.gif
#24
Ese musgo está bestial eh!!!!

Se ve todo muy sanote eh!!!
#25
Poda ese musgo que se hace con el acuario!!!!! Jajajaaaaa
#26
Pues muy bonito, si señor...y sano, que es lo primero para poder disfrutar de un acuario.
#27
La verdad es que está muy caótico, pero lo importante es tenerlo al menos sano.

Llevo ya tiempo pensando en darle otra vuelta de tuerca (otra vez) y ya tengo en remojo desde hace meses unas raíces (desde hace meses), pero como siempre, no encuentro el momento para hacerlo (por falta de tiempo) porque cuando me pongo, igual me pegó un día entero para reestructurarlo, no me gusta hacer las cosas con prisas, y con la familia es casi imposible.
#28
Madre mía que envidia de musgo compañero, esta espectacular muy pero que muy sano, si señor!!! -notworthy.gif -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#29
Me gusta mucho la evolución y lo sano que se ve.
El musgo, una pasada.
Un saludo
#30
Hoy me dio por subir fotos, os dejo un par de instantáneas del camuflaje del Pleco de Borneo:

İmage



İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: