¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Super_Raditz, una urna de 40 litros.
Respuestas: 56    Visitas: 3779
#31
Ostras, no lo había visto de primera!
Mola la primera foto.
#32
El otro día realicé unas fotos de mi Gastromyzon Punctulatus y hubo una que la tomé tan bien (a mí parecer) que vengo a compartirla con vosotros.

Me tiene enamorado este pez...

İmage




Aquí os dejo otra en la que su compañero intentaba "chupar" cámara  -laughbounce2.gif

İmage

#33
Si que son chulos, si!!!!
#34
Es súper guapete, que ojazos tiene y ese color amarillo le da unos detalles que lo hacen muy bonito. 

Me ha hecho recordar al avatar de @polilla.  -blink.gif

Un saludo.
#35
No los conocía Smile Están guays!! Molan!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#36
Yo tampoco lo conocia! Que chulo!
#37
Que preciosidad de peces, podría decirse que trasmiten simpatía.
#38
(24-02-2022, 04:01 PM)mggl escribió: Que preciosidad de peces, podría decirse que trasmiten simpatía.

Esa es una muy buena definición, además en vivo se nota todavía más.

Es una pena que no se dejen ver mucho así, o que la mayoría de veces solo les ves la panza y su boca ahí succionando el cristal...
#39
No me extraña que estés enamorado de ese pez!.
Es una preciosidad.
#40
Son una chulada…alguna vez me he planteado pillarme alguno, pero me da miedo que puedan remover el sustrato o mezclarlo (hablo de un acuario de aquascaping con sustrato nutritivo y zonas delimitadas con arena cosmética)…qué opinas?
#41
(25-02-2022, 01:52 AM)yano escribió: Son una chulada…alguna vez me he planteado pillarme alguno, pero me da miedo que puedan remover el sustrato o mezclarlo (hablo de un acuario de aquascaping con sustrato nutritivo y zonas delimitadas con arena cosmética)…qué opinas?

Eso no te pasará. Van a estar un 90% de las veces en el cristal y el otro 10% en alguna roca o tronco. Nunca los he visto remover nada.

Rara vez los he visto sobre la arena, además, es uno de los problemas de estos peces, es muy difícil conseguir que se alimenten con escamas o granulado porque en principio no saben y ya hay varios que se me han muerto por no saber alimentarse.

Son peces de grupo, mínimo tendrías que coger 4 o 5, y mi consejo prioritario sería no limpiar los cristales durante 2 semanas antes de ponerlos (bueno, según la velocidad en el que te crezca el verdín en el cristal) más que nada para asegurarte de que tienen alimento durante los primeros días.
#42
Buenas a todos!! Voy actualizar con unas cuantas instantáneas!! En general no ha cambiado prácticamente nada, el tema esta muy asalvajado y respecto a la última actualización el cambio más notable es la invasión en toda regla de Hydrocotyle Tripartita que le ha dado la vuelta al acuario 2 veces -blink.gif   y un "pequeño" error que cometí con el CO2 (continuo) lo que generó la muerte de un Killi Ojo Linterna y un Tetra Cardenal Confused

Ya hace mucho tiempo que quiero reiniciar y/o sustituir este acuario, pero actualmente me es imposible. La urna de Oase de ScaperLine 60x35x35 me "esta llamando" en mi interior desde el día que supe de ella   -laughbounce2.gif

İmage



İmage



İmage



Y aquí un par de fotos de "Gruñon" (por su cara de mala leche constante)

İmage



İmage




-hi.gif
#43
Que guapete es el gruñon! Smile
Siento las bajas, el acuario da gusto verlo
#44
Muy bonito ese beta y el acuario en general Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#45
A mí es que me encantan los acuarios un poco asalvajados, me dan sensación de sanos Smile y de los bettas que te voy a contar, se me van los ojos tras ellos -laughbounce2.gif
No te quedes con las ganas de la Oase,  hay que darse un capricho de vez en cuando  -fisch.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: