QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 10759
#151
El macho está palido porque lo han exprimido... no sé si me explico.

No sé si le va a quedar al pobre combustible suficiente para una próxima fertilización... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Y cómo estén los 29 alevines a la vez en plan "papá, papáaaaaaaaa"... pues ya ni te cuento. -nosweat.gif
#152
Jajajajaja, estoy contigo!!!
#153
Bueno, rápidamente, así van los muchachillos!!!

[Imagen: NnckSbn.jpg]
[Imagen: 7BUggNx.jpg]
[Imagen: wsaZdFp.jpg]

Ha habido alguna baja, he llegado a contar 18.
Creo que los padres están con otra puesta ya que veo ala hembra otra vez gordita y el padre les hace correr.
Me temo que a mi vuelta (dentro de 15 días) hará más bajas pero me ha pillado como me ha pillado y no puedo separarlos ni inventar nada.
#154
Bua k envidia sana... Me encantan joder k pasada como salen adelante los enanos....me gusta eso d la esponja en la entrada para k no se los trague... Buena idea no se me hubiera ocurrido jajja
#155
Me tienes que decir done has pillado ese prefiltro, yo tengo pero son de un gramaje mucho menor y se satura super rápido, estoy harto de limpiar esponjas todas las semanas Big Grin
#156
Pues esa me vino en la alcachofa de un filtro de mochila boyu, así que chinorris chinorris.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: