¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 10856
#136
Por el mero hecho de estar pendiente de tropecientos alevines -nosweat.gif
#137
Si, la verdad es que yo con uno, a veces termino mas pálido que el, me imagino que con esa prole.....
#138
Tienes que pensar en qué hacer con tanto alevín.
#139
Pobre pez . Lo traen loco. Padrazo!
#140
Pues el padre no se pero los hijos estan ya muy lustrosos,yo creo que sacas todos o casi todos
#141
Si, hay algunos ya gorditos.
Hoy he pillado a dos picoteando y comiéndose una puesta de planorbis, así que mira, me regulan la población de caracoles -good.gif
#142
¡Están muy bien alimentados!

Al padre le pasa que le han pedido merendar helado en el puesto de detrás de la buce y son 30 helados a 3€ cada uno...
#143
Jajajajaaaaaa
#144
Tienes el acuario precioso, las rocas llaman mucho la atencion.

El macho apagado tambien me ha llamado la atencion. El mio cuando cuida la prole siempre esta a tope de color, pero por ejemplo cuando no hay prole y la hembra no esta en celo se apaga de color similar al tuyo.
Si es la primera puesta, vigila que la hembra no se le antoje preparar otra, los peques pueden correr peligro viendo lo agresivo que el macho fue con las corys.
#145
Que bonitos esos pezqueñines, en breves vas a tener que empezar a pensar que hacer con ellos porque se están poniendo grandotes!!
#146
(27-07-2020, 06:57 PM)rajumalaga escribió: Tienes el acuario precioso, las rocas llaman mucho la atencion.

El macho apagado tambien me ha llamado la atencion. El mio cuando cuida la prole siempre esta a tope de color, pero por ejemplo cuando no hay prole y la hembra no esta en celo se apaga de color similar al tuyo.
Si es la primera puesta, vigila que la hembra no se le antoje preparar otra, los peques pueden correr peligro viendo lo agresivo que el macho fue con las corys.

Cierto es que la hembra anda escondida en el helecho todo el día, es el macho el que anda de un lado a otro. Creo que el pobre aún anda más perdido que un pulpo en un garaje...... A mi me pasaría si de repente me encuentro con 30 hijos.
#147
yo he tenido muchas puestas y cada una se organizan de un modo diferente. A veces es muy interesante, y otras preocupante, como se llevan entre la pareja.

Es la primera puesta verdad? sorprende lo bien que lo han hecho para ser primerizos.
#148
Si, es la primera, yo creo que la hembra ya venía preparada, por que a los dos días de meterlos en el acuario, hubo babyboom.
#149
Madre mía...que vas a hacer con tanto bichejo, Sergio??? El acuario, en tu línea, poco que decir salvo que están fetén!
#150
Vaya chiquilleria! menudo acuario guarderia de sorpresa-nosweat.gif
Una pena lo de las corys, menudo genio gasta el papaito...
Que sigan asi de lustrosos!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: