QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de OreyaD - 75 litros plantado
Respuestas: 107    Visitas: 8557
#31
Ah! Y no les tengas miedo a las algas. O no mucho. Todos tenemos, todos.
Y incluso ayudan a identificar problemas. Al final no están tan mal las puñeteras Smile
#32
El manado puede ser buena opción si te decides por "sellar" el sustrato nutritivio. Pero te vale cualquier arena o grava decorativa de acuarios.
PD: Con un fondito oscuro resaltarias el color de las plantas, ya que a Kika se le ha olvidado decirtelo.... Bueno vale se me olvido a mi jajajajaja
Ahora en serio, tome la decision que tomes, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, un saludo
#33
(22-03-2019, 01:52 AM)EscalarP escribió: Con las dos partes un poco separadas para que veas que no rompe la estética, cuando están pegadas no se nota el corte..
[Imagen: vsgo3s.jpg]

La luz la tengo limitada por las características de mis peces y porque aún así me parece excesiva. Esto hice para tapar los leds..
[Imagen: 20p9d08.jpg]

Para terminar, aquí lo tienes cuando era la cuna del segundo cardumen de alevines que pude criar. De hecho lo compré para eso..
[Imagen: f2pi1j.jpg]

Hala, qué pasada. Viendo esto tengo la impresión de que me ha faltado leer mucho antes de montarlo. Muchas gracias por el truco, voy a darme un margen e intentaré hacer lo mismo. Aunque el bricolaje y yo no seamos especialmente amigos Jajajaja.
#34
Yo la verdad es que llevo muchos años con el acuario con tapa y nunca me ha supuesto un problema... supongo que va en gustos... Wink
#35
Yo sí que llego tarde... pero me alegro (y lo siento por ti, Unay, que te has pegado todo el curro de explicarle -muy bien, por cierto- lo del sustrato).Big Grin

¡Ah! Y coincido también con que el acuario está muy chulo.-notworthy.gif
#36
(22-03-2019, 02:16 AM)Unay escribió: Aquí lo tienes:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-PRE...EL-ACUARIO

Saludos

Visto! Como se me ocurra usar la olla express para el sustrato creo que me echan de casa, pero pondré el agua lo más caliente que pueda Jajajaja
#37
Quita la barra led que es fácil y lleva la tapa a una tienda de corte de metacrilato y después de cortada les pides que te den un trozo le lija para pvc y en casa acabas de pulirla, te quedará perfecta en unos minutos. A mí me cobraron 10€ por el corte.
#38
(22-03-2019, 02:18 AM)Mirdav escribió: El manado puede ser buena opción si te decides por "sellar" el sustrato nutritivio. Pero te vale cualquier arena o grava decorativa de acuarios.
PD: Con un fondito oscuro resaltarias el color de las plantas, ya que a Kika se le ha olvidado decirtelo.... Bueno vale se me olvido a mi jajajajaja
Ahora en serio, tome la decision que tomes, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, un saludo

Muchas gracias, qué amables sois todos, joe Smile Lo del fondo no me gusta especialmente, si algún día me decido os lo contaré también!

(22-03-2019, 02:22 AM)Josu Ariztegi escribió: Yo sí que llego tarde... pero me alegro (y lo siento por ti, Unay, que te has pegado todo el curro de explicarle -muy bien, por cierto- lo del sustrato).Big Grin

¡Ah! Y coincido también con que el acuario está muy chulo.-notworthy.gif

Muchas gracias, Josu. Me alegro de que te guste Smile))
#39
(22-03-2019, 02:20 AM)Kika escribió: Yo la verdad es que llevo muchos años con el acuario con tapa y nunca me ha supuesto un problema... supongo que va en gustos... Wink

Con tapa y unos de los mas bonitos.
#40
(22-03-2019, 02:20 AM)Kika escribió: Yo la verdad es que llevo muchos años con el acuario con tapa y nunca me ha supuesto un problema... supongo que va en gustos... Wink

El acuario mantiene la tapa, Kika. Lo que he hecho es dividirla en dos partes para poder manipularlo sin tener que quitarla toda. Cuando termino, coloco la otra parte y vuelve a quedar completamente tapado.
#41
Os he hecho caso, ya hay manado por encima del sustrato Smile
#42
Eso se merece foto! Smile
#43
Sólo una??? :p
#44
Fotoooo, ha dicho foto???
#45
Fotoooo!!’??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: