QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario asiático
Respuestas: 59    Visitas: 6688
#31
Gracias chicos, me alegro que os guste.
He modificado un poco todo y con prisa y creo que no está mal.
La de la izquierda si es Rotala wallichii, espero se adapte bien. Gracias Jero.Madrid.
Un abrazo
#32
La vista panorámica es una pasada. Me gusta esa zona de sombra que da la Vallisneria.

A ver qué tal va evolucionando.

Saludos!
#33
(22-08-2021, 12:42 PM)El Nota escribió: La vista panorámica es una pasada. Me gusta esa zona de sombra que da la Vallisneria.

A ver qué tal va evolucionando.

Saludos!

Muchas gracias, he podado la Vallisneria gigantea, ahora está en un 540 litros de un compi!

#34
Buenas tardes:

No me he podido resistir y os subo un adelanto de los cambios en mi acuario. 
Ésta mañana he conseguido por fin un pequeño cardumen de Puntius nigrofasciatus y a pesar que estaban pálidos en tienda, se han adaptado bien al acuario y están mostrando un buen color.

İmage



Prometo un post detallado con los cambios de peces y plantas, cuando me de la vida. 
Un saludo.

pd.- subo foto y vídeo (es la primera vez que subo un vídeo en Youtube).



Se me sigue dando mal lo de subir imágenes y videos Sad
#35
(07-09-2021, 08:14 PM)calolo escribió:
(22-08-2021, 12:42 PM)El Nota escribió: La vista panorámica es una pasada. Me gusta esa zona de sombra que da la Vallisneria.

A ver qué tal va evolucionando.

Saludos!

Muchas gracias, he podado la Vallisneria gigantea, ahora está en un 540 litros de un compi!


Siiiiiii, el miooooo!!!!! -dance.gif -dance.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#36
Tienes un acuario estupendo con mucha mucha vida!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#37
(07-09-2021, 08:44 PM)calolo escribió: Buenas tardes:

No me he podido resistir y os subo un adelanto de los cambios en mi acuario. 
Ésta mañana he conseguido por fin un pequeño cardumen de Puntius nigrofasciatus y a pesar que estaban pálidos en tienda, se han adaptado bien al acuario y están mostrando un buen color.

İmage



Prometo un post detallado con los cambios de peces y plantas, cuando me de la vida. 
Un saludo.

pd.- subo foto y vídeo (es la primera vez que subo un vídeo en Youtube).

[video=youtube]http://https://youtu.be/J2eq_oKBdzg[/video]
https://youtu.be/J2eq_oKBdzg
Se me sigue dando mal lo de subir imágenes y videos Sad

Pues lo has hecho a las mil maravillas, una pasada el video pedazo de acuario y muy buenas adquisiciones, ya cogerán mas color, mira un ejemplo, los cardenales que yo compre cuando estaban en la bolsa no se les veía el color rojo y mira ahora. Enhorabuena calolo, un abrazo -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#38
(07-09-2021, 09:05 PM)Obuneo escribió: Tienes un acuario estupendo con mucha mucha vida!!!

Muchas gracias de verdad, ahora me siento como portero goleado, porque tengo una mala suerte para subir imágenes y videos.
-glare.gif

(07-09-2021, 09:05 PM)Natillasamarillas escribió:
(07-09-2021, 08:44 PM)calolo escribió: Buenas tardes:

No me he podido resistir y os subo un adelanto de los cambios en mi acuario. 
Ésta mañana he conseguido por fin un pequeño cardumen de Puntius nigrofasciatus y a pesar que estaban pálidos en tienda, se han adaptado bien al acuario y están mostrando un buen color.

İmage



Prometo un post detallado con los cambios de peces y plantas, cuando me de la vida. 
Un saludo.

pd.- subo foto y vídeo (es la primera vez que subo un vídeo en Youtube).

[video=youtube]http://https://youtu.be/J2eq_oKBdzg[/video]
https://youtu.be/J2eq_oKBdzg
Se me sigue dando mal lo de subir imágenes y videos Sad

Pues lo has hecho a las mil maravillas, una pasada el video pedazo de acuario y muy buenas adquisiciones, ya cogerán mas color, mira un ejemplo, los cardenales que yo compre cuando estaban en la bolsa no se les veía el color rojo y mira ahora. Enhorabuena calolo, un abrazo -hi.gif
Voy a verlo ahora mismo, gracias
#39
Que bueno! Nigrofasciatus!! Que envidia!
#40
(07-09-2021, 09:53 PM)Jero.Madrid escribió: Que bueno! Nigrofasciatus!! Que envidia!

Son unos pardillos, están metidos entre la Micranthemus, espero no encontrarla flotando mañana  -dontknow.gif
#41
Es una acuario muy chulo, con muchísima vida. Te apaño el vídeo para que se vea directamente.
PD: El truco para los videos es:

Primero lo abres en youtube desde el navegador, copias la url completa, te vas al post y le das al botón que tiene forma de película, seleccionas la plataforma, (youtube en este caso) en el cuadro superior y pegas la url que copiaste del navegador en el cuadro inferior. Un saludo
#42
Tienes un acuario precioso. Me encantan tus peces. Gracias por enseñarlo!
#43
Es evidente que los protagonistas de tu acuario son los peces. Me encanta la composición que estás realizando en especies, muy colorida y no se percibe un popurrí sin sentido.
#44
(07-09-2021, 10:36 PM)Mirdav escribió: Es una acuario muy chulo, con muchísima vida. Te apaño el vídeo para que se vea directamente.
PD: El truco para los videos es:

Primero lo abres en youtube desde el navegador, copias la url completa, te vas al post y le das al botón que tiene forma de película, seleccionas la plataforma, (youtube en este caso) en el cuadro superior y pegas la url que copiaste del navegador en el cuadro inferior. Un saludo

Muchas gracias @mirdav
Lo único que hice mal fue, hacerlo desde el móvil.
Mañana lo intento con otro vídeo. Un abrazo -hi.gif

(07-09-2021, 10:40 PM)Spretus escribió: Tienes un acuario precioso. Me encantan tus peces. Gracias por enseñarlo!

Gracias!!! -good.gif
Los peces están en su mejor color, es un acuario de menos de un año, todavía no lo veo maduro, las plantas quisiera tenerlas mejor, desde el montaje no he limpiado los filtros, creo que de este mes no pasa.
Terminaré añadiendo CO2 seguro.
Un saludo  -hi.gif

(07-09-2021, 10:52 PM)Super_Raditz escribió: Es evidente que los protagonistas de tu acuario son los peces. Me encanta la composición que estás realizando en especies, muy colorida y no se percibe un popurrí sin sentido.

Muchas gracias! Me alegro que os guste  -laughbounce2.gif
Al final creo que dejaré solo con barbos, las colisas chuna estaban estresadas por los barbos conchonius (son los más inquietos). Ahora mismo las colisas están en su mejor color, pero en otra urna. Ya veré qué hago con ellas.
Un abrazo @super_raditz
#45
Buenas noches:  -hi.gif 
Hoy hice el cambio de agua semanal y he analizado un poco el crecimiento de las plantas (gracias nuevamente a @jero.madrid, @unay, @oncete).
Empiezo por la izquierda; las walichii cuales cola de zorro llegaron mejor de lo que se ven ahora, han tenido unas semanas sin crecer, y en los últimos días, empiezan a salir brotes. Las bucephalandras están muy bien, las he colocado en una madera a pie del tronco principal, sujetadas por hilo de pescar muy fino.
El resto de rotalas rojas y verdes han empezado a tirar, las he podado hoy y resembrado para rellenar zonas desplantadas.
Las Echinodorus y las vallisnerias están bien, si os dais cuenta las  he podado un poco.
Las M. micranthemoides en la primera semana del plantado estaban pochas y está semana han empezado a verse mejor.
Habían más especies de plantas, algunas no se adaptaron y otras han sido alimento de los barbos conchonius.
Hice cambios en la decoración, he integrado casi todas las anubias al tronco de la izquierda e intentaré hacer que la parte delantera quede podada (cuando esté más tupida) con una curva, como la sonrisa de este emogy  Shy

En cuanto a las rutinas de abonado, he seguido los consejos que leí en varios post y aunque no tengo PO4 en la columna de agua ya no abono frecuentemente actívate y noto cero algas.

Por lo demás, sin novedad, os envío un abrazo.

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: