Actualización de la semana!!!
Bueno bueno!!! En esta semana ha habido un montón de novedades:
La primera es que el cardumen de corydoras ha aumentado a 15!!! l otro día le pille 8 al compi calolo
La segunda, nueva planta!!! Unas pedazo de vallisnerias que son tan altas como yo
cortesía de calolo.
Aprovecho para darle un +1 merecidísimo y las gracias públicamente, por esas 8 corydoras, y las pedazo, de vallisnerias. Un placer conocerte compi. Un abrazo
Bueno tras este inciso continuo,
La tercera, tras esta ultima semana fuera de casa, de vacaciones, a la vuelta, al ir a plantar una buce que se desplanto, acercándome al tronco, noto que un ramirezzi empieza a darme mordiscos y me fijo, y es que habían hecho una puesta, (en el tronco, con razon se me había desplantado la buce
) la primeraaaa, y bien cargadita!!!!
. Desgraciadamente, hoy ya no queda ningún huevo de un día para otro desparecieron, pero os dejo foto de cuando me la encontré
- Ehhhhhh, no me molestes. Me lo imagino así jajaj estaba tapando la puesta para que no la viera.
Y la cuarta, el cardumen de cardenales ha aumentado hasta los 30
Ahora lucen mucho mejor y mas contentos. Que por cierto, me ha costado hacer la foto, no paran quietos
Y ahora el resumen de cosas que he notado a la vuelta, que han pasado
- La rotalla wallichi ha empezado a echar brotes (foto), lo cual significa que esta adaptada al entorno del acuario. Y fíjate, esta es la que menos esperanzas tenía, pensaba que no tiraría bien y tendría que ponerla en el nuevo proyecto
-La ludwigia con brotes nuevos rojos, pero no super rojos
-La ambulia esta con un color muy bonito y muy frondosa
- y la Myriophyllum mattogrossense también ha sacado nuevos brotes
Jero, gracias otra vez
, las plantas que me diste están tirando a las mil maravillas
-Las hojas de la lotus, cada vez están mas grandes y cada vez hay mas. De nuevo gracias Rad
Y las buces y demás plantas que me dio AquaManu, también siguen tirando a excepción de la lobelia, que a la vuelta no había ninguna
Gracias!!!!
Y por ultimo la panorámica del acuario, mirad la altura de las vallisnerias!!!!!
Oye una cosa, la vallineria de la izquierda, esta en continuo movimiento y con mucho oxigeno por el intercambio de gases, por la corriente del filtro, que esta la flauta situada justo detrás. La debo de cambiar de sitio?? Habrá algún problema?
Saludos!!