(07-09-2021, 10:36 PM)Mirdav escribió: Es una acuario muy chulo, con muchísima vida. Te apaño el vídeo para que se vea directamente.
PD: El truco para los videos es:
Primero lo abres en youtube desde el navegador, copias la url completa, te vas al post y le das al botón que tiene forma de película, seleccionas la plataforma, (youtube en este caso) en el cuadro superior y pegas la url que copiaste del navegador en el cuadro inferior. Un saludo
Muchas gracias @mirdav
Lo único que hice mal fue, hacerlo desde el móvil.
Mañana lo intento con otro vídeo. Un abrazo
(07-09-2021, 10:40 PM)Spretus escribió: Tienes un acuario precioso. Me encantan tus peces. Gracias por enseñarlo!
Gracias!!!
Los peces están en su mejor color, es un acuario de menos de un año, todavía no lo veo maduro, las plantas quisiera tenerlas mejor, desde el montaje no he limpiado los filtros, creo que de este mes no pasa.
Terminaré añadiendo CO2 seguro.
Un saludo
(07-09-2021, 10:52 PM)Super_Raditz escribió: Es evidente que los protagonistas de tu acuario son los peces. Me encanta la composición que estás realizando en especies, muy colorida y no se percibe un popurrí sin sentido.
Muchas gracias! Me alegro que os guste
Al final creo que dejaré solo con barbos, las colisas chuna estaban estresadas por los barbos conchonius (son los más inquietos). Ahora mismo las colisas están en su mejor color, pero en otra urna. Ya veré qué hago con ellas.
Un abrazo @super_raditz