QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan 74l
Respuestas: 160    Visitas: 12362
#151
Buenas tardes compis, actualizo el acuario que hace tiempo que no lo he echo.
Hoy he añadido algunas ramas de un bansai en el camino del acuario. Por lo que he oído hablar, la madera de los bansais van muy bien.
[Imagen: zh2TUrm.jpg]
He echado unos 4 ml de glutaraldehido encima de la monte carlo en el fondo del camino y por desgracia no le ha gustado mucho.
[Imagen: aZQTCFb.jpg]
Tengo que hacer una poda masiva de casi todas las plantas, pero ha sido a propósito porque una compañera mía ha comprado una urna Blau cubico de 35 y con luz, sustrato Neo y mas cosas y he estado esperando para regalarle la máxima cantidad de podas.
[Imagen: 2xtkMiB.jpg]

Sigo con el método de abono Filipe Oliviera y hasta ahora me esta dando muy buen resultado. Las plantas tienen un buen color y parece que no les falta de nada. No hago test relacionado con la nutrición de las plantas desde hace meses, menos problemas, menos gastos de dinero.
Quiero hacer un reflexión mas adelante sobre el tema NPK desde mi punto de vista y experiencia de esa búsqueda siega y imposible del 10-1-13 y explicar porque digo eso.
[Imagen: mp2pLZy.jpg]
[Imagen: 59OC5Ur.jpg]
[Imagen: nLRRpBP.jpg]

Un saludo-hi.gif
#152
Ese acuario es bestial Yan. Y mola un montón como no dejas de mejorarlo a cada paso.
Respecto a tema abonado, me quedo a la espera de que nos cuentes.
Por mi parte desde luego, desde principios de año empecé abonar cada vez menos y ha sido como mejor me ha ido, ya lo comenté en algún que otro hilo. Y totalmente de acuerdo con Filipe en tema coloración. Estoy seguro de que sobreabonando se pueden lograr grandes cosas, pero me parece mucho más sencillo lo contrario Smile
Enhorabuena!
#153
es una belleza ese crecimiento tan bestial y colorido que logras sacarle a todas las plantas. Me gustaria leer lo que planteas sobre el abonado.
#154
Precioso acuario Yan ... y como el resto de compañeros esperando leer tu reflexión sobre el abonado.
#155
Tremendo, sencillamente espectacular. Me quedo por aquí a la espera de esa reflexión, un saludo
#156
Bua Bua Bua buaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero tu chaval? Envidia eh? Ya no se si de la buena o de la mala..... -pardon.gif

Tu tienes y debes presentarte a algún concurso..... Que mano, chico!!!
#157
Espectacular es poco!!!
Que precioso macho.
#158
Está espectacular Yan, tienes muy buena mano. Estoy deseando que nos cuentes esas reflexiones sobre el abonado.
#159
A ver, que viene el Sheriff a poner orden... -glare.gif

O compartes con nosotros esa reflexión a la voz de YA... o te echamos de Foro. -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

(no te voy a recordar lo que opino de tu acuario, porque lo sabes de sobra)

[Imagen: OaT1QOI.jpg]
#160
Yo cada vez que lo veo me parece más bonito, si está podado como si no! Ya te puedes currar esa reflexión que tienes el teatro lleno
#161
Escucha, te dejo mi urna 15 dias, haces lo que quieras y me la das Wink

Precioso!!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: