¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan 74l
Respuestas: 160    Visitas: 12479
#121
Que pasote Yan, no se que versión me gusta más...
#122
Han sido muchos cambios y espero que ahora se quede así, hasta me estoy maleando de tantos cambios.. Al principio da un poco de respeto cambiar partes del montaje pero a cada vez lo tengo un poco mas claro lo que me apetece y va genial para adquirir experiencia. Mañana me tiene que llegar las nuevas plantas, hace tiempo que me apetece probar la Staurogyne repens, cuando la veo en un acuario da como un toque fresco, me gusta, a ver que tal.
#123
Bueno ya han llegado las plantas, han estado durante unos días dentro del paquete y se tienen que recuperar.
Y añadido algunos detalles y seguramente pondré algunos detalles mas en un futuro-nosweat.gif
[Imagen: lFLCQqD.jpg]
[Imagen: FN6ScYH.jpg]
[Imagen: XxhKLgc.jpg][Imagen: JxnjmAu.jpg]
[Imagen: FFilAKJ.jpg]
[Imagen: EU6dSmh.jpg]
[Imagen: BhNY9Rs.jpg]
[Imagen: n9u9T8I.jpg]
Que te parece Unay el camino? Ha mejorado?
Un saludo
#124
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bestial!
Siguiente paso:
O bien te dejas un dineral en una retroiluminada de ADA, o... mira, para poner justo ahí detrás, cuesta ná!
[Imagen: C0-CF6-F0-E-21-CD-4-E44-9147-78-A01-D5-AE703.jpg]

Conste que ya te he dicho varias veces que a mi ni caso! -rofl.gif

Mírala: https://www.amazon.es/dp/B07PDZGY8J/ref=...2EbQM9W7WX
#125
-rofl.gif Bueno es que no tengo un ordenador al lado y de momento se va a quedar así. Pero que ganas de tener un ADA Light Screen 60. Que profundidad le dariaBig Grin
Gracias Unay es una muy buena idea lo de la luz usb y queda muy bonito-hi.gif
#126
Hola compañeros voy a actualizar mi acuario. Al lugar del comino de areno he puesto un camino de Monte Carlo. Queda mas verde y me ha gustado. Todavía tiene que crecer mas.
[Imagen: p5Bz24F.jpg]
[Imagen: sMKBQpe.jpg]
[Imagen: FAndMqm.jpg]
[Imagen: 7mfoVbH.jpg]

Y hoy le tocaba poda a las Rotalas.
[Imagen: gjiPaCn.jpg]
Un saludo
#127
Pues me parece buenísima idea
Por cierto! La araguaia parece que se está animando no? Está muy chula Smile
#128
Gracias Unay, si que es verdad que la araguaia esta creciendo mas ahora. Me he dado cuenta por los musgos y haciendo un test que no tenia a pena fosfato y que este macro se lo están comiendo como patatas, y que los nitratos no se me bajen de 10 ppm y no estoy abonando nada de nitrato. Hay muchos peces y gambas dentro del acuario y supongo que es por esto que se quedan a 10.
Desde hace un par de meses hago 2 cambios de 30% cada semana y creo que me funciona mejor. Pero sin duda añadir mas fosfato les va mejor a las plantas, pero como siempre con cuidado.
Un saludo-hi.gif
#129
Hola compañeros, hoy toca actualizar el acuario.
Esta mañana he echo un cambio de agua y he aprovechado para rebajar el nivel delos laterales izquierdo y derecho, con el tiempo el sustrato suele ir bajando.
[Imagen: usX2GYU.jpg]
[Imagen: i0dOCZM.jpg]
[Imagen: 0el1BzW.jpg]
[Imagen: VWiIzn6.jpg]
[Imagen: d83toZA.jpg]
[Imagen: zVt3PAu.jpg]
[Imagen: BEKVCIv.jpg]
Un saludo
#130
Pues está chulisimo, más con ese fondo.. Los peces me encantan.
#131
Lo tienes tremendo y el fondo lo mejora si cabe.

Esa hygrophila araguaia con tan buen color ¿que tamaño de hoja te saca? ¿Crece más a lo alto que a propagar estolones?
#132
Menuda pasada, de concurso vamos. Si me dices que es uno de los denla exposición de la tienda Green Aqua me lo creo !!
#133
Que barbaridad......y siempre tienes la lilypippe impoluta -rofl.gif
Tienes que enseñarnos una foto sin la cacharreria, tipo concurso!!
#134
Qué bonito está este acuario.

Y los colores de los ramis impecables. Deben estar muy a gusto
#135
Hola compañeros y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
ES verdad que el fondo le da un toque muy bonito a los contrastes y mas profundidad. Ya me costaría no tenerlo puesto, cuando lo apago parece casi otro acuario.
La verdad AquaManu es que no tengo mucho conocimiento con La hygrophila araguaia y me vino por error dentro de un pedido y me sabio muy mal tirarla, la planté y ahora esta creciendo bastante bien y hace poco, unas tres semanas tenia algas y ahora se han ido, la veo mas sana. Esta sacando hojas de unos 8 cm de largo y de momento no veo estolones pero quizás si sigue creciendo así los sacara. Pero tiene un buen color, a ver como evolucionara.
Por lo de la foto lo había pensado sacar todo el material del acuario y lo intentaré. Para mi sera una primera vez.
Los ramirezis tiene muy buen aspecto, se mueven mucho y se pelean mucho también! Hay dos machos por una hembra y como no supe diferenciar la pajera tuve que poner los tres cuando cambie de 240l a 74l. Pero cada uno ha encontrado su trocito de territorio. Es todo un espectáculo ver como se mueven.
Mucas gracias dedon-alex! Ojala sea de verdad, me encanta los acuarios que montan Green Aqua y de ese canal aprendo mucho, no me pierdo ni un vídeo.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: