¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan 74l
Respuestas: 160    Visitas: 12471
#136
Hola os pongo unas fotos de como ha evolucionado el acuario. Hasta ahora va todo bien, estoy abonando al estilo Filipe Oliviera y de momento me funciona muy bien. Las plantas tienen un buen aspecto y un buen color.
Hace unos mese os pregunte porque las rocas se ponían de color marrón y investigándolo he podido averiguarlo. Simplemente rascando las con un cepillo de metal se va y deja la roca con su color original. Funciona de maravilla. Se me habían puesto de color marrón sucio y ahora las estoy recuperandoBig Grin

Hay novedades con el panel de leds. Lo pondré en su enlace.
Un saludo-hi.gif
[Imagen: jl5j5hW.jpg]
[Imagen: 7cAJsAV.jpg]
[Imagen: 3sU3oGz.jpg]
[Imagen: Zt6bMWl.jpg]
#137
El acuario está precioso, Yan, enhorabuena!!

Por cierto, en qué consiste el método de abonado de Filipe Oliveira?
#138
Wow, no tengo palabras, me encanta!!!
#139
Tienes un acuario precioso, mi enhorabuena.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#140
Tremendo, sencillamente espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#141
Una belleza Yan Smile
#142
Está precioso Yan. Vaya acuarios que montas, una pasada
#143
Espectacular!!!
Te veo habilidoso con la tijera, lo tienes precioso.
#144
Cada vez mas bonito,esta de diez.
#145
Muy buenas y mil gracias por vuestros comentarios.

Aquí te dejo un enlace del Filipe Oliviera en portugal y en ingles hablando de su sistema de fertilización..-good.gif
https://youtu.be/J_i1I6jfCL4
https://youtu.be/wtH44vCjW2Y
El dice que en un acuario no tenemos que fertilizar como si fuera agricultura. Las plantas corren mejor color y crecen mas sanas si las dejamos pasar un poco de hambre, crecen mas despacio y no tenemos que estar cada 2 semanas podándolas. De esa forma el mismo tallo esta mas tiempo expuesto a la luz y por eso corre mejor color. No voy a explicar todo lo que dice él, es un buen vídeo con una buenas ideas y a mi me esta funcionando. Ahorro de abono, menos podas y mas disfrutar cuando las plantas están creciendo y menos algas.
Un saludo-hi.gif

[Imagen: JwABWgm.jpg]
#146
Uauuuhhh está muy muy bonito!! Fino, fino!!
#147
que arte y que gusto bueno teneis algunos, mis felicitaciones
#148
Está precioso, muy muy logrado compañero!
#149
Que preciosidad!! Ojalá algún día llegue a tener un acuario así. Me encanta ver que estas usando el método de Filipe Oliveira porque yo había decidido usarlo también, solo que no me queda muy claro desde cuando empieza con esas pautas.
#150
Dan ganas de sentarse sobre una de las piedras y otear el paisaje con los pies colgando. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: