QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Nuevo 120l que peces meto
Respuestas: 45    Visitas: 3277
#1
Hola, estoy empezando con un proyecto de un acuario un.poco más grande del que tenía que era de 50l. Este es de 120l pero creo que de agua tendrá sobre 90l. Lo he montado antes de ayer y hoy he mirado los parámetros y son estos:
Ph : 6.8
Gh: 1.5
Kh: 1.5
NO2: 0.1
NO3: 10
Fe: 0

Estoy empezando con el ciclado, es normal ya tener tantos nitratos?.
Quería que me ayudaseis en el tema de elegir los peces, como tengo tan bajo el Kh y el gh no se que peces puedo meter.

Quería meter algún caracol pero que no se haga plaga, helena no se si podré tener con estos parámetros.
Muchas gracias
#2
Hola!!! Ante nada bienvenido al foro!!! (cuando tengas un ratillo pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti y así aprovechamos y te damos todos la bienvenida, te parece?)
Yo para lo de los peces esperaría a más adelante para volver a medir, a que se estabilice el agua y eso... pero lo mismo escalares y neones... mides con test de gotas omcon tiras?
Un saludo!!
#3
Hola, si tengo que esperar pero era para ir pensando que peces podía poner, los parametros los miro con gotas de jbl, que me dices que si puedo meter escalares y neones?.
Gracias un saludo
#4
Hola,
Lo de los nitratos un poco rapido pero bien, el ciclado es para eso, para tener capacidad de generar nitratos, así que todo bien Big Grin