QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Nuevo 120l que peces meto
Respuestas: 45    Visitas: 3275
#31
Si voy esperar más, le he metido los canutillos del otro acuario que tenía ciclado, en principio debería ir más rapido, pero ahora voy esperar otra semana para meter alguno más y ir viendo los parametros.

Saludos
#32
Yo mediría amonio y nitrito por si acaso... ten en cuenta que todo es nuevo... agua, sustrato...
Y esperaría más de una semana para meter más peces...
#33
Hola kika, no tengo test de amonio pero he medido los nitritos y me dan 0.05 los nitratos me dan a 10, como sé si está ciclado el acuario, o si se está ciclando.

Saludos
#34
Cuando el NO2 te de 0 el acuario estara ciclado
#35
Con esos N02 que tengo no les pasa nada a los peces verdad?, no se hace cambios de agua hasta que esté ciclado verdad?.

Saludos
#36
El nitrito es muy toxico para los peces, yo no me la jugaría y esperaría un poco mas, sigue ciclando sin cambiar agua para que tu colonia bacteriana siga creciendo. un saludo
#37
A que temperatura tendria que estar, lo tengo a 26 °.

Gracias
#38
(29-01-2019, 01:43 PM)Mirdav escribió: El nitrito es muy toxico para los peces, yo no me la jugaría y esperaría un poco mas, sigue ciclando sin cambiar agua para que tu colonia bacteriana siga creciendo. un saludo

Es que ya tiene peces....
Yo cambiaría agua...

La temperatura ok!! Smile
#39
Ups, no me di cuenta. -pardon.gif Cierto, si hay peces cambia agua y rápido
#40
La temperatura la tienes que decidir en función de los peces, pero 26ºC va bien para gran parte de los peces tropicales de agua dulce. Y, para el ciclado, tengo entendido también que es la temperatura perfecta.
#41
He mirado los parámetros y tengo:
Ph:7
No2: 0
No3:20
Podré meter algún pez más o s era mejor esperar algo más de tiempo.
#42
Hola! Yo esperaría un par de semanas por asegurar...
Saludos!!!! Smile
#43
La paciencia es la madre de toda ciencia y las cosas de palacio van despacio jejejeBig Grin

No tengas prisas y vuelve a medir en un par de semanas como dice KikaSmile

Un saludo!!!
#44
hola, ayer he visto que se me ha muerto una de las corydoras albina, estaban también bien y veo que dos más están raras, puede ser que los parametros de gh y kh al tenerlos tan bajos no le valla bien.

Gracias
#45
Hola! Yo abriría un post en enfermedades o al menos en siluriformes....
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: