QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
91 litros y muchas dudas de Shuizu
Respuestas: 177    Visitas: 11994
#31
Pinta bien. Me quedo por aqui a ver como evoluciona
#32
No sé cómo es el sistema de la Twinstar, en la Chihiros tienes dos formas de poner las patas, la forma en que las dejas más altas llega bien la luz a todo el tanque si la pones centrada, si la pones baja tendrás que rodarla atrás o adelante de vez en cuando para variar. Quizá para estas urnas lo ideal sería una colgante. Yo como estoy todo el día en casa la tengo alta pero la voy moviendo a mi gusto.
Con cualquiera de las dos te irán de lujo las plantas, prepara la ensaladera Wink
Del reactor de CO2 creo que ya te puse un video del "prefiltreactor" que monté, queda oculto y funciona bien.
#33
Pues actualizo material....

Calentador Hydor 200w externo y bombona de CO2 de 5 kilos.

Me falta la lampara, el rellenador, el atomizador y creo que ya esta
#34
(21-01-2020, 12:50 AM)Shuizu escribió: Pues actualizo material....

Calentador Hydor 200w externo y bombona de CO2 de 5 kilos.

Me falta la lampara, el rellenador, el atomizador y creo que ya esta

Ambos sabemos que algo más cae fijo... -fisch.gif
#35
Sobre los bichos a meter. Tenemos en mente meter badis badis pero nos echa para atrás la alimentación cuando salimos de viaje. Le he propuesto a marido meter neocaridas y que se alimenten solos

La idea es unas corys pigmeas, un cardumen de algo (rasboras galaxy por ejemplo o mosquito) y los badis con ls neocaridas. ¿Como lo veis?
#36
Yo en mi 125 litros tengo precisamente eso.
Galaxy, Rasbora Amandae, y Neocaridinas... y alguna cosa más capricho del niño y esposa.

Y recientemente hemos metido una pareja de Dario Dario. Casi no echo alimento vivo, y con frecuencia los veo metiendose por donde están las Neo... buscando. Y están estupendamente.
#37
Y un cardumen de tetra kerry?
#38
El compañero peixesapo acaba de subir la ficha de los Brevivora dorciosellata a vr si te gustan
#39
Pues..... hemos vuelto a actualizar el materia que tenemos y como decía Josu Ariztegi ha caído de mas.

Atomizador de co2art, tubo rigido de co2art y semirrigido de jbl

Dos flautas de cristal marca china que aun no me han llegado

Y mañana espero que llegue el skimmer ese pijo de Ada que marido se ha emperrado y el twinstar nano plus

La lampara )twisntar 450SA) me llega la semana que viene


Cuando tengamos todo eso me quedan seleccionar las plantas y ahora si que no se que comprar
#40
Yo creo que este va mejorando

[Imagen: B0-A5-B1-D3-8-E00-45-B2-AC20-09-A6-D98972-C6.jpg]
#41
Que bonito!!! eso pinta genial Big Grin
#42
(03-02-2020, 01:30 AM)Shuizu escribió: Pues..... hemos vuelto a actualizar el materia que tenemos y como decía Josu Ariztegi ha caído de mas.

Atomizador de co2art, tubo rigido de co2art y semirrigido de jbl

Dos flautas de cristal marca china que aun no me han llegado

Y mañana espero que llegue el skimmer ese pijo de Ada que marido se ha emperrado y el twinstar nano plus

La lampara )twisntar 450SA) me llega la semana que viene


Cuando tengamos todo eso me quedan seleccionar las plantas y ahora si que no se que comprar

Voy a echar el Euromillón... a ver si soy tan intuitivo con la combinación ganadora. Big Grin
#43
No lo había visto Shuizu! Bestial! Smile
#44
Tiene muy buena pinta!
A ver esas plantitas!!!
#45
Pues aqui seguimos dandole vueltas. La lampara no ha llegado aun (estan cumpliendo el plazo que nos dieron en un principio). Este mes no han caído mas cosas y no creo que le caigan ya. Cuando llegue la lampara, ponemos las plantas y a ciclar.Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: