QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ruido jbl e902?
Respuestas: 33    Visitas: 3509
#1
Hola a todos, basicamente no estoy seguro de si mi jbl hace ruido o no. Es como una especie de zumbido. No se si es que yo soy muy "tiquismiquis" para estas cosas de los ruidos o es que realmente hace mas del normal. Si alguien que tenga el mismo filtro o alguno parecido fuera tan amable de mandarme un video o algo para comparar y salir de dudas le estaria muy agredecido.


Saludos a todos y gracias de antemano.
#2
Yo tengo el mismo y hace un leve zumbido pero nada mas.  Esta tarde hago un vídeo y lo pongo por aquí un saludo
#3
Buenos días!!

A mi el 1502 también zumbea un poco, pero si cierro el mueble ni se aprecia.

Un saludo y me alegro verte de nuevo por aquí.
#4
Al igual que RAD el 1502 se supone un poco más potente y dentro del mueble no se oye, solo por la noche un zumbido, pero cuando esta todo en super-silencio.
#5
Muchas gracias mirdav. Ahora luego si tengo un rato pongo un vídeo del mío y opinais

Bueno y gracias a Rad y Athos q se me había pasado jejeje
#6
(02-11-2020, 01:59 PM)Pablo Perpiña escribió: Hola a todos, basicamente no estoy seguro de si mi jbl hace ruido o no. Es como una especie de zumbido. No se si es que yo soy muy "tiquismiquis" para estas cosas de los ruidos o es que realmente hace mas del normal. Si alguien que tenga el mismo filtro o alguno parecido fuera tan amable de mandarme un video o algo para comparar y salir de dudas le estaria muy agredecido.


Saludos a todos y gracias de antemano.

Pues a mi no me suena practicamente nada, quiza algo al arrancar... A veces noto un poquito, principalmente cuando le toca limpieza, pero tampoco es molesto, mas bien una pista.

A ver si soy capaz de mandarte un mini video,
#7
Aquí os dejo el enlace del mío a ver q opináis

https://drive.google.com/file/d/19uKY-5Z...p=drivesdk

Recomiendo escucharlo con cascos, se escucha mejor
#8
que opinais, os parece muy ruidoso, o lo normal?
#9
Ostras!!!! Se me olvidó en vídeo, perdón Pablo, luego lonñ pongo por aquí
En principio el tuyo no parece demasiado ruidoso, pero tengo que escucharlo en un lugar sin ruido, un saludo
#10
vale gracias cuando tengas un rato escuchalo a ver que te parece
#11
Vale ya lo he escuchado, yo creo que suena lo normal, te paso el video del mio

https://www.youtube.com/watch?v=qAy5XqiH...e=youtu.be
#12
Pablo, me he tenido que subir el volumen de todos lados, me he puesto los cascos de DJ y no escucho nada fuera de lo normal, es el ruido que tiene o debe de hacer un filtro.
Pero, tu escuchas el ruido/zumbido con el mueble cerrado?
#13
si si que se escucha el zumbido, pero si es cierto que el mueble que hice lo tiene parte trasera, por lo que el ruido se escapa por ahi

muchas gracias por el video mirdav
#14
A ti lo que te falta es envejecer y tener el oído un poco más castigado  Big Grin Big Grin Big Grin
#15
Yo también tengo ese filtro, y algo si se oye. Ahora bien, se oye más cuando está nuevo, o después de una limpieza a fondo (la "mierda" amortigua Big Grin).

También se oye más por la noche, cuando no hay ningún ruido en la casa. Yo también tengo la parte trasera del mueble abierta, y por el día no se nota. Por la noche se nota algo.

He de decirte, cuando más ruido he notado, es con las mangueras recién limpiadas, pero es por la flauta... que hace de flauta. En cuanto pasan unos días, ya no se oye (la mierda otra vez).

(03-11-2020, 06:09 PM)RAD escribió: A ti lo que te falta es envejecer y tener el oído un poco más castigado  Big Grin Big Grin Big Grin

Ahí lo has clavado  -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: