QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿De fuera de Madrid?
Respuestas: 44    Visitas: 27771
#1
¡Más que un foro una familia!


Esa es la frase que puedes leer bajo el icono de este foro.

Habrá quien llegue a pensar, gran error, que por llamarse Acuariofilia Madrid este foro se limita a los que vivimos aquí... ¡te equivocas!

No paramos de crecer y estamos en todas partes:

Asturias, Australia, Costa Rica, Valencia, Guipúzcoa, Jaén...

Si eres de fuera de Madrid, ¡dilo! Puede que tengas algún compi cerca y no lo sabías Big Grin

Aquí te dejo algunos llamamientos, presentaciones, saludos, para que veas que aquí, cabemos todos:


Buscando compis en Guipúzcoa

O en Jaén

...También en Almería


Y saludando desde:



No he puesto ni en broma a todos los que son, tampoco era esa la idea -laughbounce2.gif si quieres que te incluya coméntalo aquí debajo -drinks.gif o mejor aun: abre tema en esta zona contándonos como lo lleváis por allí y lo incluiremos en este recopilatorio


Quien sabe, lo mismo tenemos que hacer quedadas viajando en avión -mu.gif
#2
de Chile!!!
#3
Hola todos !!
Les saludos desde Finlandia, país donde resido desde más de 10 años. Aún no he encontrado compañeros de habla español en este país que compartan conmigo este maravilloso hobby.
Tengo 5 acuarios (450 litros, 200 litros, 150 litros y 2 acuarios de 30 litros).
Daniel Salazar
Buscando amigos en el hybby por Finlandia Smile
#4
La leche! Agua fría? Smile
Perdona por la broma. Bienvenido a AM!
#5
Wow desde Finlandia!!! Yo creo que eres el primero que tenemos por esa zona. Ya tengo ganas de ver esos acuarios, un saludo
#6
5 acuarios!!!!

Pues ya sabes... a presentarlos!!!

Pásate por esta zona, y usando esta ficha, les das visibilidad, que se lo merecen seguro!!!!

Bienvenido!!!!
#7
Daniel... 5 acuarios y alguno bastante grande!!!!
Ya estas tardando en presentarte y enseñarnos fotos de esos acuarios.

Por cierto... Finlandia es un sitio preciso.
#8
¿Alguien ha dicho foto? -fisch.gif
#9
(01-03-2021, 11:44 AM)Unay escribió: La leche! Agua fría? Smile
Perdona por la broma. Bienvenido a AM!

Agua fría en el lago, uff mas que fría Big Grin

(01-03-2021, 12:44 PM)Carlos70 escribió: Daniel... 5 acuarios y alguno bastante grande!!!!
Ya estas tardando en presentarte y enseñarnos fotos de esos acuarios.

Por cierto... Finlandia es un sitio preciso.

Hola Carlos.
Desde que conozco este foro, ahora es que me animo a escribir. Lo sé, no hay escusa, pero con esto del corona tenga mucho más tiempo porque trabajo dos días a la semana desde casa. Ya pronto pondré foto, tengo que ver las normas para postear y colocar fotos Smile.
Por cierto, muy de acuerdo contigo, Finlandia es muy hermoso. Te recomiendo el video Europa desde el cielo: Finlandia (National geographic). Lo ví ayer y está que flipa  Smile

(01-03-2021, 12:24 PM)javichuteck escribió: 5 acuarios!!!!

Pues ya sabes... a presentarlos!!!

Pásate por esta zona, y usando esta ficha, les das visibilidad, que se lo merecen seguro!!!!

Bienvenido!!!!

Pronto le presento los acuarios  Smile

Gracias por la bienvenida
#10
¡Saludos desde Colombia !
#11
Desde Colombia.
#12
Escribo desde Israel, en donde llevo viviendo ya media vida! Saludos!
#13
Un saludo a todos desde Zaragoza, España!!
#14
Hola a todos. Me llamo Pablo y llevo leyendoos casi un año pero no me había registrado.

Como breve presentación, decir en casa, desde pequeño, siempre ha habido peces. Mi padre tenía un 400l con discos, y de ahí dio el salto a los estanques, con uno de 20.000l y unos kois impresionantes traidos directamente de Japón. Hasta que una sonda de ozono defectuosa (no medía lo que tenía que medir) aniquiló a todos murieran. Tras un parón depresivo de 10 años (mi padre no quiere volver a oir de peces), yo decidí hace seis meses volver a la afición y montar un 200l amazónico (pero con uno guppies heredados de mi sobrino que no sé dónde meterlos, estoy harto de ellos jeje), que de momento va de maravilla.

Nos leemos por aquí.

EDIT: se me ha olvidado comentar que estoy en Madrid (Majadahonda), pero soy de Jaén, así que estoy todos los findes por el sur.
#15
Bienvenido Pablo!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile

PD: Una pena lo del estanque Undecided Debía de ser una pasada
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: