QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿De fuera de Madrid?
Respuestas: 44    Visitas: 27761
#16
Bienvenido! Ponte cómodo y a disfrutar.
#17
Bienvenido a AM Pablo!!! 
Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Un saludo.
-hi.gif
#18
Hola! Pues no sé si seré la primera de Andorra? o al menos no lo veo en lista. Aqui es que no tenemos ninguna tienda como tal. Que suerte los que estáis en Madrid!! Haré mi presentación y la ficha y asi conocéis lo que tengo y la locura que me dió hasta llegar a los 4 acuarios en menos de 2 años. Locura total.

Slt desde Andorra
#19
(02-03-2022, 08:09 PM)mfeijoo escribió: Hola! Pues no sé si seré la primera de Andorra? o al menos no lo veo en lista. Aqui es que no tenemos ninguna tienda como tal. Que suerte los que estáis en Madrid!! Haré mi presentación y la ficha y asi conocéis lo que tengo y la locura que me dió hasta llegar a los 4 acuarios en menos de 2 años. Locura total.

Slt desde Andorra

Este es el post de la presentación de Pablo, mejor sería que te presentes en uno nuevo como han hecho los demás.
Un saludo
#20
Bueno, en realidad no. Este es un post que hizo hace tiempo Unay para dar visivilidad a los compis que son de fuera. Un saludo
#21
(02-03-2022, 10:56 PM)Mirdav escribió: Bueno, en realidad no. Este es un post que hizo hace tiempo Unay para dar visivilidad a los compis que son de fuera. Un saludo

Si es verdad, me deje llevar al ver "zona de presentaciones" y no caí en el título  -pardon.gif
#22
Entonces no era aqui? he hecho la ficha en ACUARIOS y este me parecia el lugar para la parte personal al ser de fuera. De todas formas gracias por la bienvenida aunque haya sido un poco fria Calolo. Todo el mundo mete la pata. Y mas los primerizos. mis disculpas.
#23
Si, aquí es para comentar, que eras de fuera, pero vamos que si abres un tema nuevo en la zona de "presentaciones" pues mejor, porque así podremos darte la bienvenida como te mereces Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#24
(03-03-2022, 01:28 AM)Natillasamarillas escribió: Si, aquí es para comentar, que eras de fuera, pero vamos que si abres un tema nuevo en la zona de "presentaciones" pues mejor, porque así podremos darte la bienvenida como te mereces Smile

Gracias por la aclaración de corazón. Supuse que era aqui para los de fuera. Me presento en el principal. Muchas gracias por ser tan amable.
#25
No pasa nada, no hay problema alguno pro que hayas posteado aquí mfeijoo, es para eso, para dar a conocer un poco a los de fuera y no me refiero solamente a los de fuera de Madrid, sino a los de fuera de España que hay unos cuantos (Mira el primer mensaje de este post y lo veras)

PD: Venga, abre un hilo nuevo en la zona de presentaciones y nos cuantas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida como mereces, un saludo
#26
Buenos días soy Verónica de Argentina , de la provincia de Buenos Aires. Espero me puedan ayudar: Tengo 2 tritones que se han reproducido. Ha nacido el primer gallipato pero acá en mi ciudad los acuarios no saben asesorarme para alimentarlos y que prosperen. El asunto es que tengo muchos huevitos..es inminente que salgan los demás y no quisiera que se me mueran. Saludos a todos y espero su respuesta!
#27
Hola Verónica, bienvenida a AM Smile Qué te parece si pasas por la zona de presentaciones y nos cuentas un poco más de ti? En mi firma tienes el enlace para ello. 

Por otra parte, tu pregunta va de anfibios (creo). Este es un club de acuariofilia, que es en lo que mas podríamos ayudarte. Aun así, quizás alguno sepa de ello y pueda decirte algo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#28
(06-10-2022, 07:23 PM)Veropez escribió: Buenos días soy Verónica de Argentina , de la provincia de Buenos Aires. Espero me puedan ayudar: Tengo 2 tritones que se han reproducido. Ha nacido el primer gallipato pero acá en mi ciudad los acuarios no saben asesorarme para alimentarlos y que prosperen. El asunto es que tengo muchos huevitos..es inminente que salgan los demás y no quisiera que se me mueran. Saludos a todos y espero su respuesta!

Como te dice Zazu, no sé si alguien te podrá ayudar aquí. Publica tu duda en esta zona: https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Nuestras-mascotas. Ahí es donde colocamos a "nuestras otras mascotas" Smile
A ver si alguien por ahí te puede echar una mano.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
Hola a todos, aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente, dejo constancia por aquí que soy de Panamá, por si alguien de estos lares entra en el foro. Creo que soy el primero.

Y por si alguno quiere conocer este país, os dejo el enlace que he publicado en el área de ofttopic para que lo conozcáis un poco mejor
Pinchad AQUÍ



.
#30
Buenas buenas, soy Fran, de México.
Tiempo atrás tuve unos acuarios pequeños pero nada, llegó la cladophora, coincidió con que me mudé de casa y que se puso más difícil la universidad y entonces lo deje, ahora tengo en mente empezar un proyecto muy básico 27L para un betta, agua negra, sin filtración y solo una echinidorus melon en el fondo, algunas flotantes y cambios de agua frecuentes.
Lo único que me he era ruido es las zonas anaerobias en el sustrato

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: