QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 43231
#331
¿Donde está Josu?
En el sustrato? hojas...?
Si es en el sustrato, zona blanca, yo sifonaría a saco, lejiazo, buena limpieza y adentro otra vez Big Grin
#332
Hola Josu! Yo miraría de nuevo lo de la circulación del agua...
Ánimo!!
#333
(06-05-2019, 03:33 PM)Unay escribió: ¿Donde está Josu?
En el sustrato? hojas...?
Si es en el sustrato, zona blanca, yo sifonaría a saco, lejiazo, buena limpieza y adentro otra vez Big Grin

Básicamente en la zona de playa y aledaños, todo sobre sustrato, piedra o arena. Sobre plantas yo diría que ya nada (hubo un momento en que afectó algo al musgo del arbolillo y a algunas hojas de ambulia, pero eso ya conseguí erradicarlo).

La verdad es que en mi próximo pedido a AcuarioPlantado incluiré un saco de Sansibar White (tras casi un año completo de cambios de agua + la ciano me he llevado buena parte de ella). Así que lo mismo en vez de sacar para limpiar y volver a meter, la saco y la sustituyo completa. Big Grin

(06-05-2019, 03:44 PM)Kika escribió: Hola Josu! Yo miraría de nuevo lo de la circulación del agua...
Ánimo!!

El mes que viene tengo idea de limpiar el filtro y sustituir la filtración mecánica. A ver si con eso... -pardon.gif
#334
Yo creo que vas en el buen camino. Las algas salen en seguida y se retiran mucho más despacio. En un low mas aún. Ya les éstas poniendo un medio desfavorable y por eso remiten, paciencia, persevera, sehuro que cabas con ella. Un saludo
#335
Habemus novedades en el acuario... ¿qué será?

Mañana os lo cuento... que me voy a la cama. -bye.gif
#336
No hombre noooooo, no nos dejes asiiii.................Big GrinBig Grin
#337
(29-05-2019, 01:21 AM)Josu Ariztegi escribió: Habemus novedades en el acuario... ¿qué será?

Mañana os lo cuento... que me voy a la cama. -bye.gif

Qué mala persona Josu. Mira que irte a la cama y dejarnos así...
Esta la tienes que pagar Big Grin
#338
Malaje tienes..............
#339
Ya es mañana.... :p
#340
Está tardando.. Big Grin
#341
Ya????'
Todavia no????







Yaaa????
#342
Venga vaa....Big Grin


Ayer, ¡por fin! amplíé mi cardumen de Corydoras sterbai hasta ocho y traje un rami macho para ver si hace migas con la hembra que llevaba ya varios meses solita. -yahoo.gif

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, pero entre la falta de tiempo y que cuando iba de tiendas no encontraba lo que quería... entretando sigo entretenido sacando a diario algo de ciano, momento que mi Crossocheilus siamensis aprovecha para jugar conmigo (lo hace todos, todos los días), y he metido también alguna planta nueva.

Este finde intento sacar alguna foto tras el cambio de agua y actualizo la ficha.
#343
[quote]Este finde intento sacar alguna foto tras el cambio de agua y actualizo la ficha.[code]
Esta vez si has dicho foto -beee.gif
#344
Pero... esto es una actualización por entregas! -nosweat.gif y sin fotos!! qué verguenza... -rofl.gif

Deseando ver esas Corys y el Ramirezi, a ver si le da el visto bueno la hembra!

Ánimo con la ciano! Yo sigo igual que tú.. es muy pesada... igual te imito, que lo de renovar la arena ahora que está debilitada puede ser el empujoncito que le falta -pardon.gif
#345
Pues habrá que esperar al finde.... Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: