08-12-2020, 03:17 PM
hola a todos, soy nuevo por aqui, mi aficion por los acuario empezo desde bien pequeño con el primer acuario de mi hermano mayor, en cuanto empeza a trabajar me compre un acuario de 250l y buen empeze con lo tipico guppys, neones y poco mas, al final termine con dos maravillos oscars a los que venian a acariciarse a mi mano en cuanto me ponia a hacer tareas en el acuario, como unos gatetes.
ahora tengo un acuario 38l plantado desde hace dos meses, es mi primer plantado y queria contar un poco lo que tengo, parametros del agua,etc... y ver si esta todo ok.
no se como funciona el foro para abrir un tema o consultar pues eso los parametros de mi acuario, si alguien me guia un poco sera de gran ayuda.
un saludo a todos.
adjunto una foto del acuario
ahora tengo un acuario 38l plantado desde hace dos meses, es mi primer plantado y queria contar un poco lo que tengo, parametros del agua,etc... y ver si esta todo ok.
no se como funciona el foro para abrir un tema o consultar pues eso los parametros de mi acuario, si alguien me guia un poco sera de gran ayuda.
un saludo a todos.
adjunto una foto del acuario