¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos
Respuestas: 7    Visitas: 571
#1
hola a todos, soy nuevo por aqui, mi aficion por los acuario empezo desde bien pequeño con el primer acuario de mi hermano mayor, en cuanto empeza a trabajar me compre un acuario de 250l y buen empeze con lo tipico guppys, neones y poco mas, al final termine con dos maravillos oscars a los que venian a acariciarse a mi mano en cuanto me ponia a hacer tareas en el acuario, como unos gatetes.
ahora tengo un acuario 38l plantado desde hace dos meses, es mi primer plantado y queria contar un poco lo que tengo, parametros del agua,etc... y ver si esta todo ok.
no se como funciona el foro para abrir un tema o consultar pues eso los parametros de mi acuario, si alguien me guia un poco sera de gran ayuda.
 un saludo a todos.
adjunto una foto del acuario
#2
Bienvenido al foro compañero!!! Deseando ver ese nano plantado Wink
#3
he intentado subir una foto pero no me deja por el tipo de archivo, que archivo necesito, lo intente en jpg
#4
İmage



hay esta, buscando al final sale como hacer las cosas
informacion del acuario, 38l en vacio, sustrato help advace plants,iluminacion twinstar 450s serie III, filtro eheim classic 150 2211,plantas , montecarlo, musgo java, las otras dos no me acuerdo del nombre, la del medio le dicen de lechuga, y y las que estan a la hiquierda se supone que eran max 5cm de alto y cuando le enseñe la foto al de la tienda se equivoco y me dio estas que son mas altas, pero bueno mas adelante las quitare, y el pequeño bonsai que hice con una raiz que es el tronco principal y luego con raices mas delgadas hice las ramas, la lampara led no la tengo al cien por cien la tengo al 70 ahora mismo, parametros del agua realizados hoy,NO3-10mgl FE-0,25mgl PO4 0,02mgl K-8mgl KH-7 PH-6,5 GH-8 TDS 260.
CO2 casero. esta es mi situacion ahora, a ver que hos parece. un saludo
#5
Bienvenido al foro compañero!!
Tiene buenísima pinta ese nano plantado, el arbolito me ha dejado flipado jejej, que guapo!!
#6
Una chulada!
Bienvenido a AM Smile
#7
¡Bienvenido al Foro!

Veo que el primer hándicap ya los has superado: la subida de fotos. Big Grin

Si quieres unas cuantas sugerencias sobre el manejo del Foro, por aquí tienes unos tutoriales. Wink

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido a AM, que acuario mas bonito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: