Buenos días ¿qué ponéis de alfombra entre el mueble y la urna? Supongo que habrá algo más específico pero ¿valdría una alfombrilla de goma eva? Está a punto de llegarme todo y esta tontería no me la había planteado aún… leí algo hace tiempo pero a ver qué me contáis vosotros.
Hola! Yo creo que te vale la goma Eva, o si prefieres alfombrillas de esas del decathlon que son un poco más gruesas
Un saludo!!
Yo tengo 3 capas del aislante que se pone bajo la tarima.
jajajajjaa me has pillado...
anda que... jejeje
Pues cuando estuve en busca de alfombrillas la verdad que no me explicaba porque una alfombrilla "especifica" para acuario vale tanto y esta que para efectos prácticos es igual de buena y vale muchísimo menos... mas o menos lo mismo que cuando buscas Greda volcanica... cosas "comerciales"
Y ¿Por qué es recomendable ponerla? Yo en mi caso no puse nada encima del mueble,solo la urna de 100L y no noto nada raro.
En mi caso el mueble venia con el acuario por lo que, se supone, que aguanta el peso sin problemas. La superficie es totalmente lisa asi que creo que descansa bien sobre ella.
Si hubiera usado otro mueble, como una mesa del salon o algo, si que hubiera puesto algo debajo mas que nada para proteger la superficie. Gracias por la aclaracion!