Buenas a tod@s, me llamo Dani y, aunque nacido en Cordoba, llevo mucho viviendo en un pueblito de Ciudad Real. Deje el hobbie por motivos laborales (inestabilidad de residencia fija y horarios) y vengo de una ultima experiencia con los marinos.
Aunque tengo muchas ganas e ilusion, he perdido muchos conocimientos que trato de recordar por el foro y por youtube (solo gente que me parece seria en lo que habla).
Quiero iniciar un par de proyectitos que os ire compartiendo para recibir todo tipo de consejos y criticas que veais, que lo unico que quiero es aprender y disfrutar como un niño.
Aprovecho para mi primera duda. El agua de red me sale con:
PH- 6,8
GH y KH- 5 aprox ambas
TDS- 120-130
La veis apta para usarla sin osmosis en un plantado?
Perdon por el ladrillo. Lo dicho, un saludo y gracias por todo lo que llevo leido por el foro.
Aunque tengo muchas ganas e ilusion, he perdido muchos conocimientos que trato de recordar por el foro y por youtube (solo gente que me parece seria en lo que habla).
Quiero iniciar un par de proyectitos que os ire compartiendo para recibir todo tipo de consejos y criticas que veais, que lo unico que quiero es aprender y disfrutar como un niño.
Aprovecho para mi primera duda. El agua de red me sale con:
PH- 6,8
GH y KH- 5 aprox ambas
TDS- 120-130
La veis apta para usarla sin osmosis en un plantado?
Perdon por el ladrillo. Lo dicho, un saludo y gracias por todo lo que llevo leido por el foro.