Hola!
soy Ana, de Alcalá de Henares. Empecé con un acuario de 65 litros con guppies y gambas y al final, no sé porqué, de un día para otro hubo un problema con el agua y aquello se acabó, menuda llorera me pillé, después de 2 años. Encontré una oferta (IN CREI BLE) en un Carrefour de un acuario de 100 litros completo con mueble y todo por 50 €!!!! y ahora tengo unos goldfish maravillosos (cometa y shubunkin) y plantas naturales (que las destrozan los cabri...). No soy experta pero intento que mis animales (también tengo 4 gatos)
estén en perfectas condiciones y los cuido mejor que a mí misma, os lo aseguro!
En casa de mi madre tengo un acuario pequeñito de 15 litros con un problema actualmente: me vendieron un pleco
COMO SI FUESE UN ANCISTRUS (mea culpa, por no informarme bien antes
) y está creciendo como un loco (vamos, como lo que es). Ya mide unos 8 cm y si alguien está interesado en adoptarlo, aprovecho para comunicarlo por aquí!
A lo largo de los años he tenido conejos enanos, cobayas y gatos, siempre gatos, son mi animal favorito.
Si tuviese MUCHO DINERO y espacio, tendría un medusario. Me flipa el movimiento de esos animalitos, me da mucha paz, aunque en la playa me den pánico!