QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación Daniw2004
Respuestas: 8    Visitas: 766
#1
Acuariofilia
Hola buenas, me llamo Daniel y tengo 16 años, tengo un acuario plantado de la marca blau de 28 litros 40x25x28 con un filtro de cascada de blau el modelo hang on filter, con una pantalla de led nano fluval spectrum, con un sustrato nutritivo de la marca aqua 11 plus, un calentador de la marca jager y un kit de co2 casero con un difusor normal de piedra y tambien tengo uno ceramico pero que le probe y salia mal y lo que hare es esperar a cambiar la mezcla para tener mas presión y un termometro.
Y en cuanto a ilumunación tengo el ciclo tropical personaizado de fluval, amanecer de 16 a 17 y atardecer de 22 a 23 y las 5 horas con los espectros
Rojo ?84%
Azul?100%
Blanco frio??73%
Blanco⚪100%
Blanco calido?80%
Luego de habitantes tengo 6 barbus verde y un caracol cebolla, en cuanto al agua la tengo a 26 grados y dentro tengo una piedra de dragon y un rama o tronco y plantas tengo bastantes, las podeis ver en la foto, llene el acuario el dia 9 de febrero que callo en domingo, de alimentación les doy micro pellet de la marca azoo tambien bario con larva roja congelada y aveces con calabacin hervido y poco más mañana subire más fotos. Un saludo. Por cierto no me deja subir ninguna foto.
#2
Bienvenido a Am
#3
Bienvenido a AM Daniel -hi.gif
#4
Bienvenido a la familia AM -hi.gif
#5
Hola me podrias decir cono subir la ficha del acuario?
#6
Mira. Abre nuevo tema en esta zona
https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios

Titulalo en plan... acuario de XXX XXX litros.

Y en el post, pon los datos que se piden aquí:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce

Saludos
#7
¡Bienvenido al Foro, Daniel!

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido al foro compañero!! Encantado de tenerte por aquí -hi.gif
#9
He editado el título del hilo que era un poco feoteSmile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: