08-03-2021, 12:21 AM
(Última modificación: 08-03-2021, 12:24 AM por javichuteck.)
(07-03-2021, 11:57 PM)Vicuario escribió: Y hacerlo a medida tu mismo con metraquilato y refuerzos??? O de cristal y pegarlo tu mismo?? Así podrás hacerlo con la medida exacta que quieras... No creo que salga muy caro... Y tampoco será muy difícil...He valorado la opción y te cuento:
- Metacrilato:
---- El metacrilato, manipularlo y cortarlo en casa no es tan sencillo para dimensión de 5mm en adelante.
---- Lógicamente, para esto, hace falta que sea de 5 como mínimo.
---- Esto de la manipulación lo digo con con conocimiento de causa. Esos vídeos de youtube que cortan con un cutter y luego "parten", es para 2mm, 3mm. 5mm, ni de coña.
---- Este fin de semana lo he cortado hasta con sierra circular, y al final, no es perfecto para pegarlo, por lo que es una locura hacerlo en casa.
---- Tengo referencias de empresas que cortan metacrilato con laser, pero, el manupulado, no es económico. Y poner sobrecostes... para eso, un recipiente para cambio de agua... joder.. me frustra.
- Cristal:
---- Tengo esta referencia, que son baldas de Ikea
---- 33x38 (2 unidades, 8€)
---- El problema es que si compro varios de estos pack, tendría que cortarlos, porque no entrarían. Necesito 4 de 33x33 y 1 de 33x38. No se si me complica más cortar cristal... nunca lo he hecho (y mucha gente me había dicho "es facilísimo cortar metacrilato". De 5mm NI DE COÑA!! así que eso de "cortar cristal es fácil"... ya no os creeré jajajajaj)
Así que ... ni idea... por eso buscaba algo hecho.. lo más parecido posible...
Si, lo se. Se que es complicado.
(08-03-2021, 12:13 AM)fg89o escribió: Yo voy a seguir la linea de los compis...urna a medida. Al ser algo pequeño es facil de pegar y te va a salir bien barato.
Conozco un taller de cristaleria en rivas, donde yo compre los cristales para el acuario de killis, que tienen buenos precios. No salen en google maps ni tienen cartel publicitario en el local pero ahi están jajaja. Busque en varios sitios y este es el que me dio mejor precio.
A raiz del ultimo comentario, yo consegui los cristales por menos de la mitad de lo que me pedian por la urna a medida....para que te hagas unas de precios.
Pues... pásame contacto, y mañana le llamo.
Comercio local, con opinión tuya ya de por medio... lo mismo... me compensa...