¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna nueva...28 litros
Respuestas: 204    Visitas: 10833
#181
Bueno....va estupendamente. Algas controladas.
Mañana voy a poner en marcha el autorrellenador (evapora mucho) y pondré un alimentador....hay mucha gamba, y eso que dí casi 30. Así que a la vuelta del verano, si todo va bien, tendré que regalar gambas.
Mañana hago una foto antes de poner la cacharreria, y empiezo prepara la ficha.
#182
Pues aquí me quedo que no me lo quiero perder
#183
Vamos @Carlos70!!!! que hace tiempo que no se ven los avances!!

Ganitas de ver cómo lo tienes!!!
¿Ya te han proliferado las gambas? Espectáculo!! (eso es que están en buenas condiciones!!)

Ha dicho fotos? Alguien ha leído fotos? Yo creo que si, que ha dicho algo de fotos jajajaj
#184
Foto de hoy,  tras el primer cambio de agua semanal, y después de estar 6 días fuera de casa (con ventiladores y rellenador).

Va estupendamente.

[Imagen: CsshxiP.jpg]
#185
Que buena pinta tiene eso @Carlos70!!! Qué chulada.

Esa piedra está colonizada eh!!!!

Qué buenos tonos tiene todoooo!!!!!!
#186
Tiene un aspecto muy sano  -good.gif
#187
Que chuuuloooo!!! está quedando super bonito!!
#188
Pues en directo luce mucho mejor. A ver si le hago alguna foto en condiciones, con la luz a tope. Y fotos de detalles.
También tengo que pensar en otra poda de la montecarlo.
Lo que si quiero es cambiar despues del verano las rotalas por unas que sean h'ra..... y alguien va a podar, me lo pido!
#189
Yo tengo H,ra. No muchas porque la Prosperpinaca que plante a lado las están comiendo el terreno pero alguna queda
#190
Yo tengo bastante H'ra, y para después de verano, estará ya muy muy densificado, por lo que tienes si quieres!
#191
Tiene una pinta estupenda!! Me gusta mucho el conjunto y esos colores rojos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#192
(05-07-2021, 10:32 PM)javichuteck escribió: Yo tengo bastante H'ra, y para después de verano, estará ya muy muy densificado, por lo que tienes si quieres!

Te la cambiaré por gambitas!! ...ya tengo para regalar, y espero tener más Big Grin
#193
(06-07-2021, 12:06 AM)Carlos70 escribió: Te la cambiaré por gambitas!! ...ya tengo para regalar, y espero tener más Big Grin
-dance4.gif -dance4.gif-dance4.gif -dance4.gif
#194
(05-07-2021, 09:38 PM)Carlos70 escribió: Foto de hoy,  tras el primer cambio de agua semanal, y después de estar 6 días fuera de casa (con ventiladores y rellenador).

Va estupendamente.

[Imagen: CsshxiP.jpg]

Precioso!! Me encanta ver acuarios 100% sanos. Enhorabuena Carlos70.

Los tallos que hay debajo del caracol, ¿¿¿eso es la destructora de mundos que me hablaba Javichuteck???
#195
(06-07-2021, 01:31 AM)Super_Raditz escribió: Los tallos que hay debajo del caracol, ¿¿¿eso es la destructora de mundos que me hablaba Javichuteck???
Tiene bastante pinta de que si, de que es Marsilea Hirsuta, pero que @Carlos70 nos lo confirme.
Sobre esa planta. ¿Los tallos nuevos os salen amarillentos y cuando ya no son tan. nuevos, son verdes verdes verdes? (sólo por curiosidad).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: