¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna nueva...28 litros
Respuestas: 204    Visitas: 11648
#151
(21-05-2021, 09:44 AM)Josu Ariztegi escribió:
(20-05-2021, 08:28 PM)Carlos70 escribió: PD: Josu... esas burbujas que ves flotando son CO2, por si no lo conocías  -rofl.gif

¿Co2? ¿Qué es Co2?  Huh

Tongue

Josu ni caso! Solo eso faltaba! Si metieras CO2 en esos acuarios tuyos veo la playa de la concha petada de plantas! -rofl.gif -rofl.gif
#152
(21-05-2021, 11:41 AM)Unay escribió:
(21-05-2021, 09:44 AM)Josu Ariztegi escribió:
(20-05-2021, 08:28 PM)Carlos70 escribió: PD: Josu... esas burbujas que ves flotando son CO2, por si no lo conocías  -rofl.gif

¿Co2? ¿Qué es Co2?  Huh

Tongue

Josu ni caso! Solo eso faltaba! Si metieras CO2 en esos acuarios tuyos veo la playa de la concha petada de plantas! -rofl.gif -rofl.gif

¡Ya te digo! Lo mismo me llegaban reclamaciones desde Bilbao porque la maleza les había cortado el paso hasta el mar... -laughbounce2.gif
#153
Lo tienes muy bonito, Carlos.
¿Cuántos días te dura la botella de co2 de 100gr? Y cuantas horas la tienes puesta?
#154
Actualmente 8 horas y media.
En el anterior acuario de 19 litros me duraba 6 u 8 meses, pero metía poco CO2. En este me va a durar menos Big Grin
#155
Bueno, ya ha transcurrido algo más de una semana desde el montaje.
Ayer ultimo cambio de agua, y hoy he medido NO2 y NO3.
Pues bien, el NO2 lo tengo en 0.025
Y el NO3 ha bajado hasta los 10 (justo antes del primer cambio de agua estaba por encima de 50).
Las plantas tirando muy bien. Sobre todo las rotalas del fondo, y pogostemon erectus va bastante bien.
La buces sanas... incloso sacando alguna flor.
La montecarlo creo que está empezando a extenderse. 
No voy a podar nada hasta que al menos el acuario tenga 2 semanas.
#156
Si si, muy bien, bla, bla, bla.............y la foto????  Tongue
#157
(24-05-2021, 07:18 PM)Mirdav escribió: Si si, muy bien, bla, bla, bla.............y la foto????  Tongue

Qué plastas Big Grin

[Imagen: cTCF0tV.jpg]

[Imagen: aUlnecM.jpg]
#158
Toma toma tomaaaa  -dance4.gif -dance4.gif
#159
Eso... eso... ¿vuela, no???

Madre mía, que bien va ese acuarioooooooo!!!!!

Está perfecto, no, lo siguiente!!!!

"Mis dieses, lisensiado"

Smile Smile Smile
#160
Eso da gusto verlo Smile
#161
Va francamente bien, y solo tiene 10 días. Especialmente las rotalas.
Respecto al plantado inicial, he añadido alguna rotala y staurogyne más, así como alternanthera reineckii mini que me pasó fg89o.
A ver si el tapizado agarra bien los proximos días, y me atrevo a meterle algo de tijera para controlarlo.

La verdad, da gusto ver la luminosidad que tiene y la claridad de los cristales, comparándolo con el Blau de 19 litros que tiene al lado. Por cierto, de esta urna voy a sacar algunas anubias barteri y nana (o similar... pequeña), así como multitud de caracoles. Quien quiera... que esté atento al marcadillo Big Grin

PD: es curioso... he montado ese acuario, prácticamente el mismo día que culpía 3 años desde que me registré aqui.
#162
Vaya gustazo! te va el acuario fenomenal!! esos verdes están preciosos, enhorabuena Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#163
Está precioso!

Si lo tienes así en solo 10 días... En un par de meses va a ser flipante.

Si es que donde hay nivel...
#164
Las Rotalas.. una locura, las ves crecer por momentos. Voy a tener que meter tijera ya. Del otro día a hoy habrán crecido 2 o 3 cm.
Hoy nitritos a 0... totalmente blanco.
Pronto primera poda del montecarlo.
#165
Pues afila que tiene pinta de que te va a hacer falta Smile

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: