(16-07-2018, 04:16 PM)Qb4n0 escribió: son Maylandia estherae lo q he echo estos dias es darle de la misma comida de los adultos pero triturada, es comida a base de aspirulina, me han dicho que les podia dar yema de huevos recuerden q vivo en cuba aqui no ahy toda esa cnatidad de productos jajaaa
Hola,
Te digo una cosa que yo hice en su momento. Que me corrija alguien por favor si es un error.
Cocía huevos, y luego, cogía un poco de agua del acuario, un culín de un vaso, y mojaba ahí la yema cocida. Solo unos segundos porque aquello se deshace muy rápido.
Luego eso se lo echaba en la paridera con una jeringa.
Se lo dejaba solo unos veinte minutos, luego sifonaba la paridera con un tubito de los de aire y con mucho cuidado.
Al parecer el huevo tiene de bueno que alimenta mucho, y de malo, que se debe descomponer rápido, con lo que puedes acabar provocando excesos de nitritos, fosfatos...
La yema la conservaba en la nevera. Yo al menos no la aguantaba mas de tres días... por si acaso
Saludos
Ah! Y para darles comida de mayores, esto me resultó muy cómodo:
Respecto a la artemia, lo que comenta Davidmadrid puede ser cierto en el sentido de que quizá no es una alimentación completa. Pero siendo crías, a mi me sigue pareciendo super recomendable darles algo vivo. Algo que les acerque al menos un poco a su estado salvaje
Saludos