12-06-2021, 07:24 PM
(Última modificación: 12-06-2021, 07:27 PM por javichuteck.)
(12-06-2021, 06:17 PM)Biker62 escribió:jejejejejej cabecitas pensantes!!!(12-06-2021, 03:04 PM)javichuteck escribió: De ahí mi comentario de que "voy a intentar" hacerlo basculante jejejejejjeje.
Me viene bien el comentario que me has hecho y la imagen, para no limitar la inclinación.
A ver qué me ideo para ello!!
Para hacerlo basculante, a lo mejor podrías probar eso:
A la izquierda, como lo tienes. A la derecha, una posibilidad de basculación. No tengo claro si el conjunto quedaría suficientemente rígido.
Es la primera idea y primera "implementación" que he hecho:
Una pata lateral con el posibilidad de girar sobre si misma por la unión
Problema...
Por mucho que yo dejase el codo o la Te de plástico pulida muy muy poco y la metiese casi casi a presión (me he cargado una por meterla muy a presión) al final, el conjunto basculaba sólo... y no había manera de dejarlo frenado en una postura concreta.
Así que ... ha habido que pensar en otra opción:
Son dos patas en cada lado. Unas más largas que otras, para poder "jugar" a inclinar el sistema
El mayor problema que tengo es que ... ya hay demasiadas cosas en el acuario y apenas tengo distancias para mover jajajajaj
Como bien dice el título del post... eso es la versión 0.1..... esto se podrá ir mejorando.
Lo importante es que esto equilibre temperatura y que no me puedo estar quieto jejejejejeje
Pd: no he comido, jugueteando... voy a por la electricidad!!! jajajajajaj