Hola que tal!? Muy buenas soy aitor del País Vasco llevo ya unos años en este mundillo y ahora después de tener un montón de acuarios ando con un 70 litros intentando hacer por primera vez un ' tipo holandes " de medios -altos requerimientos , con sustrato nutritivo, co2 presurizado, filtros un tidal 55 y un jbl 902 ( este último ciclandose) y como plantas de momento un popurri con lo que tenia y esquejes que me han dado y en eso andamos, un saludo ?
Toma toma tomaaaaa, un holandes!!!!! Con lo que me gustan. Que ganas tengo ya de verlo y con fotos eeee, que aqui somos muuuuy cotillas. Bienvenido a AM, un saludo
PD: Ya sois unos cuantos Vascos por aquí, en breve hareis una quedada norteña!!! (Si el covid lo permite)
Bienvenido a la familia AM.
Bienvenido a este maravilloso foro
Bienvenido compa!!
A ver ese holandes....
Hola Aitor, bienvenido has caído en muy buen sitio.
Josu yo soy de la Rioja , mis hijos y yo futboleros a tope y de la real. Ahora con la mierda está del coronavirus no se puede salir pero solemos ir a ver a la real un par de veces al año y con la escudilla pasamos un buen día en Donostia,un saludo .
Hola Aitor, bienvenido a A. M. y por definición acuario Holandés como Dios manda, igual a altos requerimientos, ánimo y de cabeza a por el.