¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 12    Visitas: 640
#1
Hola que tal!? Muy buenas soy aitor del País Vasco llevo ya unos años en este mundillo y ahora después de tener un montón de acuarios ando con un 70 litros intentando hacer por primera vez un ' tipo holandes " de medios -altos requerimientos , con sustrato nutritivo, co2 presurizado, filtros un tidal 55 y un jbl 902 ( este último ciclandose) y como plantas de momento un popurri con lo que tenia y esquejes que me han dado y en eso andamos,  un saludo ?
#2
Hola @Aitor21

Bienvenido!!

Ponte cómodo y a disfrutar Smile

Saludos!!!
#3
Toma toma tomaaaaa, un holandes!!!!! Con lo que me gustan. Que ganas tengo ya de verlo y con fotos eeee, que aqui somos muuuuy cotillas. Bienvenido a AM, un saludo
PD: Ya sois unos cuantos Vascos por aquí, en breve hareis una quedada norteña!!! (Si el covid lo permite)
#4
Bienvenido!!!!!
#5
Bienvenido a la familia AM.
#6
¡Aitooooor!

Que eso del "País Vasco" es una definición un poco "etérea" -fisch.gif Concrétanos un poco más, anda. Big Grin

Como bien te dice Mirdav, tenemos una pequeña "subdelegación" de AM por aquí, con gente de Gipuzkoa, Bizkaia e incluso un mirandés que se acerca mucho por nuestra tierra. Y, efectivamente, de cuando en cuando quedamos para hacer intercambios o charlar tranquilamente acerca de la afición en torno a un café o una cañita...

Echale un vistazo a ésto.

Saludos desde Donosti. -drinks.gif
#7
Bienvenido a este maravilloso foro
#8
Bienvenido compa!!

A ver ese holandes....
#9
Hola Aitor, bienvenido has caído en muy buen sitio.
Josu yo soy de la Rioja , mis hijos y yo futboleros a tope y de la real. Ahora con la mierda está del coronavirus no se puede salir pero solemos ir a ver a la real un par de veces al año y con la escudilla pasamos un buen día en Donostia,un saludo .
#10
Hola Aitor, bienvenido a A. M. y por definición acuario Holandés como Dios manda, igual a altos requerimientos, ánimo y de cabeza a por el.
#11
(06-01-2021, 07:42 PM)Robertito escribió: Hola Aitor, bienvenido has caído en muy buen sitio.
Josu yo soy de la Rioja , mis hijos y yo futboleros a tope y de la real. Ahora con la mierda está del coronavirus no se puede salir pero solemos ir a ver a la real un par de veces al año y con la escudilla pasamos un buen día en Donostia,un saludo .

¿Ves? Si ya lo digo yo: gente buena hay en todas partes. -laughbounce2.gif

Pues ya lo sabes, cuando te dejes caer por aquí nos dices y lo mismo te vuelves con los bolsillos llenos de cosas para el acuario. Big Grin
#12
Eso está echo majo  -drinks.gif
#13
Bienvenido a AM  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: