voy a actualizar un poco y sin buenas noticias. Al poco del nacimiento de los alevines tuve problemillas familiares que me imposibilitaron el cuidado de los alevines. Prácticamente les echaba de comer una vez al día y con suerte, sin cambios de agua ni nada. Este problema sumado a que eran 30 alevines por recipiente imaginaros como estaba el agua. Al final han salido adelante unos 20...pocos pero desde luego fuerte y resistentes.
Ahora que todo ha vuelto a la normalidad remoje la turba y han salido unos 10 alevines más espero sacar más adelante de estos.
Por otro lado ya tengo pedidos cristales para hacer 3 urnas de unos 26L para meter varias parejas/trios y tener turbas para medio foro jajaja. Seguiré contando...
Enhorabuena por los que has conseguido sacar adelante . Y me alegro que el familiar esté bien.
Ánimo con los pequeñajos! Una pena las pérdidas, pero ahora toca pensar en los que han resistido. Son preciosos los jodios, la pena (pero también lo fascinante al mismo tiempo) es que tengan un ciclo de vida tan corto.
Bueno... espero que ya esté todo bien, mucho ánimo!
En cuanto a los alevines, el Adn de esos alevines tiene ser de hierro!! Menos mal que aún así han salido esos 20 adelante.
Y a ver esa fotillo de la killiroom cuando ya esté al 100%, qué ganas y envidia sana!
Hola!
Recogiendo los choprae vi una pareja preciosa de rachovis y no pude resistirme.
Aquí los tengo, en el cubo para ellos solos.
Leeré con calma tu hilo y a ver si consigo algo con ellos!
Claro que si!! Me alegro que alguien más se anime con los rachovii. Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo.
Estos días he estado a tope y no he podido hacer nada pero tengo pendiente un par de actualizaciones.
Son increíblemente bonitos estos peces, una pena que no se puedan disfrutar más de 1 año. Al final, para realizar la cría de ciertos peces es necesario disponer de tiempo para ello porque sino no salen adelante. Con los Bettas pasa lo mismo, hay que estar encima si quieres aumentar la tasa de alevines que lleguen al estado adulto.
Y gracias FG89o por compartir la experiencia. El poder verlo gráficamente animará a más de uno