Gracias por animos! Ya veremos como van saliendo adelante.
(21-03-2021, 10:47 AM)javichuteck escribió: Madre mía!!! familia numerosa!!!
"Qué facilidad" no????
Bueno, a ver si salen adelante la mayor cantidad posible!!!
La gente lo ve muy engorroso pero en realidad no lo es tanto...poner turba o fibra de coco ( yo uso fibra de coco ) en un bote, meter al acuario, esperar 10 días, retirar, secar y esperar.
La ventaja es que controlas la eclosion, puedes hacer un conteo ( ahora ya se la importancia jjaja ), dividir la puesta en tandas, etc.
(21-03-2021, 10:49 AM)Iwanakinkon escribió: Yo me estoy pensando ya muy seriamente poner otro acuario (nunca he querido tener mas de un acuario) solo para tener killis.
La verdad es que son preciosos. Me extraña que no estén más extendidos. Supongo que será por lo tiquismiquis que son con la comida.
Pues si te gustan los rachovii...ve preparando acuario jaja
(21-03-2021, 12:22 PM)El Nota escribió: Pues sí. Ojalá todos los marrones fueran así... Jajaja.
Espero que saques muchos adelante. Viendo cómo te lo montas con ellos estoy convencido de que será así.
Y buena idea lo de separar en dos tuppers para minimizar posibles problemas, como recomienda Antonio en su vídeo.
Un saludo!
Ese video es la caña!! Alguna vez he pensaso hacer una guía pero dejo el listón muy alto. No hay mucho más que explicar la verdad.