Prueba con extintores pinto. Y, si no, alguna tienda de acuariofilia
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
En abtex san sebastian de los reyes les llamas y si está el técnico te la recargan en el momento y son muy amables. 7.14€ por kg
Muchas gracias a los dos, la verdad que me vienen muy lejos ambas. Optaría más por Antes que ya he ido alguna vez.
Por si os interesa, en amsyspro me han dicho que la recargan al momento pero 18€/kg. Me ha parecido un poco caro...
Cada vez quedan menos que lo hagan en el momento. Yo antes iva a Abtex por eso mismo pero ahora hay veces que el técnico no esta y lo tienes que dejar alli, ademas has subido el precio y ya no me compensa. Ahora lo llevo a Ibermat, que esta en la calle Valle Inclan, 10 (zona Aluche) Te cobran 15 euros por 2 Kg eso si, lo dejas y lo recoges al dia siguiente. Un saludo
Bueno por si os sirve a alguno.
Al final me la han recargado en el momento en extintores cruz, en Coslada. Muy majete el señor. Y me ha cobrado 10€ por la botella de 1L, aunque me ha dicho que cobra lo mismo por la de 2L porque al final lo que más lleva es encender la máquina. De todas formas, preguntar antes de ir pero me parece muy buena opción y con un buen servicio!
Bueno saberlo. Yo suelo ir a Abtex, pero si me tengo que desplazar en exclusiva a recargar, casi me pilla mejor esta gente de Coslada, y el precio por los 2 kg es mejor que el de Abtex.
Me lo apunto.
No he dicho nada, ya esta incluido pero gracias por la info de todas formas
20-01-2022, 09:22 PM
Hola
Aprovecho este post para no abrir otro.
Alguien de Valladolid, o alrededores, podría decirme donde puedo conseguir y recargar un extintor de CO2??
He preguntado en varias empresas de extintores y solo una me ha contestado, extintores Crespo y este es el precio que me ha dado:
Extintor nuevo de 2 kg 55€ más iva y la recarga 30€ más iva
Extintor de segunda mano lleno 30€ más iva
Saludos
20-01-2022, 09:54 PM
30€ + IVA la recarga me parece muy cara en comparación con lo que me cuesta a mí (Sevilla)
Donde yo lo recargo me cuesta 18€ los dos kilos (extintores Bernal), también pregunte en otra tienda (extintores Giralda) y eran 18€ + IVA