QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recargar CO2 - Empresas y precios.
Respuestas: 112    Visitas: 36627
#91
Prueba con extintores pinto. Y, si no, alguna tienda de acuariofilia
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#92
En abtex san sebastian de los reyes les llamas y si está el técnico te la recargan en el momento y son muy amables. 7.14€ por kg
#93
Muchas gracias a los dos, la verdad que me vienen muy lejos ambas. Optaría más por Antes que ya he ido alguna vez.

Por si os interesa, en amsyspro me han dicho que la recargan al momento pero 18€/kg. Me ha parecido un poco caro...
#94
Cada vez quedan menos que lo hagan en el momento. Yo antes iva a Abtex por eso mismo pero ahora hay veces que el técnico no esta y lo tienes que dejar alli, ademas has subido el precio y ya no me compensa. Ahora lo llevo a Ibermat, que esta en la calle Valle Inclan, 10 (zona Aluche) Te cobran 15 euros por 2 Kg eso si, lo dejas y lo recoges al dia siguiente. Un saludo
#95
Bueno por si os sirve a alguno.

Al final me la han recargado en el momento en extintores cruz, en Coslada. Muy majete el señor. Y me ha cobrado 10€ por la botella de 1L, aunque me ha dicho que cobra lo mismo por la de 2L porque al final lo que más lleva es encender la máquina. De todas formas, preguntar antes de ir pero me parece muy buena opción y con un buen servicio!
#96
Bueno saberlo. Yo suelo ir a Abtex, pero si me tengo que desplazar en exclusiva a recargar, casi me pilla mejor esta gente de Coslada, y el precio por los 2 kg es mejor que el de Abtex.
Me lo apunto.
#97
Kabout, danos la direccion porfa y lo añadimos al recopilatorio
#98
No he dicho nada, ya esta incluido pero gracias por la info de todas formas
#99
(24-12-2021, 02:42 PM)Mirdav escribió: Kabout, danos la direccion porfa y lo añadimos al recopilatorio

Ya está en el recopilatorio. Lo importante es el precio.

EDITO: veo que ya te has dado cuenta Big Grin
#100
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#101
Siii, yo lo vi en el recopilatorio. Por eso no os he dado más datos Smile
#102
(24-07-2021, 04:33 PM)Ardival escribió: Buenas tardes

Actualizo el hilo con la información sobre la empresa Moligas de Madrid. Les hice el pedido un día por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa. En mi caso, es una botella de 2Kg. Funcionan de la siguiente forma: te traen una botella precintada (te preguntan la altura del mueble para ver que botella te traen) y se llevan la tuya. Según me dijeron, la etiquetan para que en el siguiente pedido que les hagas te la devuelvan. El coste de la entrega de la cargada es de 27€. Para quien no tenga opción de ir a una tienda, no la veo nada mal.

Con ellos llevo ya un año y largo..., muy cómodo, llamas hoy, mañana traen la botella llena y se llevan la vacía. Hay que hacer contrato con ellos y 50€ de fianza que te devuelven si quieres finalizar contrato. 27€ por la recarga de la botella de 8kg es lo que pago yo, debe ser que cobran por entrega porque viendo el mismo precio de 2 y 8 kg..., la última botella me duró 14 meses.
#103
Hola

Aprovecho este post para no abrir otro.

Alguien de Valladolid, o alrededores, podría decirme donde puedo conseguir y recargar un extintor de CO2??

He preguntado en varias empresas de extintores y solo una me ha contestado, extintores Crespo y este es el precio que me ha dado:

Extintor nuevo de 2 kg 55€ más iva y la recarga 30€ más iva
Extintor de segunda mano lleno 30€ más iva

Saludos
#104
30€ + IVA la recarga me parece muy cara en comparación con lo que me cuesta a mí (Sevilla) 

Donde yo lo recargo me cuesta 18€ los dos kilos (extintores Bernal), también pregunte en otra tienda (extintores Giralda) y eran 18€ + IVA
#105
Hola

Cita:30€ + IVA la recarga me parece muy cara en comparación con lo que me cuesta a mí (Sevilla) 

Donde yo lo recargo me cuesta 18€ los dos kilos (extintores Bernal), también pregunte en otra tienda (extintores Giralda) y eran 18€ + IVA

Eso me parece a mí, pero es que de momento es lo único que he encontrado porque de varias empresas a las que he escrito preguntando, solo me han contestado dos, una que no ofrecen este servicio a particulares solo trabajan con PCI y la que os he copiado los precios que me han dado.

A ver si alguien de Valladolid puede decirme o me tocará "tragar" con la única que me ha contestado.

Gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: