19-12-2018, 08:33 PM
(19-12-2018, 08:28 PM)Sublimation escribió:(19-12-2018, 08:04 PM)Redswift escribió: Me parece un bonito planteamiento inicial. Puede que acabes echando en falta altura trasera para dar otra sensación al acuario, al igual que como plantear los laterales. Sobre tema tapizar hay opciones alternativas si quieres complicarte un poco como por ejemplo lajas de pizarra con musgo si te preocupa la falta de potencia de la pantalla.
De momento me gusta lo que veo, a ver si me animo a montar algo en mi cubic también de Blau que es de los mismos litros.
Suerte y ojo con el abonado, son plantas que no consumen mucho y tienes poca masa de momento, aparte de la pantalla que no tienes claro si será suficiente. Quédate más bienen corto que largo de momento.
Y si vas a concurso vas con mucho tiempo hasta que se abran los periodos para probar cosas.
Te llevas mi positivo! Ánimos!
Buenas Redswift!!! Tengo que decirte que tus montajes son toda una inspiración para mí
Para la parte trasera he metido Micrantemun Micranthemoides a ver si empieza a echar tallos para arriba...
El tema de la pantalla no sé cómo leches averiguar los lunes, solo sé que son 7w y en la caja pone 1072mW no sé que leches significará...
El tema de abonado veremos cómo vamos haciéndolo, porque veo clara falta de nutrientes, clorosis sobre todo las hojas nuevas salen muy claritas y las antiguas empiezan a ponerse blanquecinas desde la punta hasta la base... En principio había pensado comenzar con un 5-0,5 y de K no se si 5 o 6 o 7 jajajaja
Gracias por lo que sirven de inspiración. Ya os enseñaré más adelante el nuevo de este año. Yo para el 28 litros tenía una Chihiros RGB de 25w por si te sirve de referencia.