(23-01-2020, 12:22 PM)Horlack escribió: Atención @Chanti, ¡tu bigote está creciendo!
Jejeje Horlack, me encanta tu humor!! Y me fascinan los bigotes ... de las corys, claro!!
(23-01-2020, 01:45 PM)RAD escribió: De pesada nada, al contrario, da gusto ver un buen cardumen y sobre todo comiendo.
Pues te atizo un +1 por el ingenio, me has dado una idea para alimentar a las corys
Gracias RAD; de comer, no paran. En cuanto me acerco a un acuario en lugar de huir, vienen a reclamar, a su manera, poniéndose a escarbar en la arena.
Para que veas mejor las pulseras de comida, te pongo una foto:
Utilizo también el sistema de la pulsera de canutillos para el ancistrus cuando le quiero dar pepino o calabacín.
(23-01-2020, 01:45 PM)Josu Ariztegi escribió: (23-01-2020, 12:22 PM)Horlack escribió: Atención @Chanti, ¡tu bigote está creciendo!
Horlack... ¿seguro que eres francés y no inglés?
Ese humor... no sé yo...
Con tantos tratos con gente de habla inglesa debe tener bastante de su humor. Es típico en él.
(23-01-2020, 02:31 PM)Roofbreaker escribió: Hola Chanti
Dónde compras las corydoras, especialmente las trilineatus? Son las que querría poner en mi acuario pero no suelo ver en las tiendas de Barcelona. Y lo de pedir peces via correo no lo he hecho nunca y no sé cómo llegan (a ver que día pueden descargarse via internet )
Gracias
Hola Roofbreaker,
Pues la mayoría de mis corys y en especial todas las C. trilineatus provienen de Francia, de Iktus Aqua, que me había recomendado Horlack. Es un proveedor muy serio, dirigido por un veterinario que realiza también expediciones en los países de Sur América para traer ejemplares salvajes.
Tardarón 3 días para llegar a mi casa (estuvieron 2 días bloqueadas en Barcelona, que el aeropuerto de Barcelona no admite animales acuáticos en sus vuelos comerciales y tuvieron que acabar su viaje en barco hasta Palma de Mallorca). Ninguna baja, Iktus las había acomodado a consciencia. Les he hecho dos pedidos hasta ahora, cada uno de una cuarentena de corys; si la corydoras era de un tamaño grande, sólo había una por doble bolsa, las más pequeñas iban por dos.
A ver si encuentro un vídeo hecho por Horlack sobre la recepción de un pedido de Iktus:
Finalmente acabo de encontrar el relato completo de Horlack, Aspidoras spilotus:
http://www.forumaquario.org/t125029p100-...-aquariums
Saludos